La boda de Marcell y Aurora en Cruz De Tejeda, Las Palmas
Rústicas Primavera Amarillo 5 profesionales
M&A
04 May, 2024El día de nuestra boda
Nos casamos el 4 de mayo de 2024 en la cumbre de Gran Canaria. Amaneció un día estupendísimo, cielo azul, nada de viento y 20 grados. Estábamos un poco preocupados por el tiempo, porque toda la semana anterior había estado lloviendo y haciendo alrededor de 10 grados. Teníamos ya hecho plan B y C con el Parador Cruz de Tejeda, para realizar la ceremonia dentro del salón y el día 4 amaneció el día más bonito de la primavera.
La noche anterior habíamos cenado con algunos amigos cercanos, y ya nos sentíamos increíblemente afortunados de poder estar en el mismo lugar con amigos que venían de tantos sitios distintos. Ahora entendemos por qué la gente suele decir que tu boda es el mejor día de tu vida, es que pocas veces vas a poder compartir en el tiempo y el espacio con gente que viene de todos tus círculos, estar con todos ellos en el mismo sitio se sintió surrealista.
La boda fue a las 18 de la tarde. Marcell y yo llegamos en coche al Parador sobre las 12 de la mañana, hicimos check-in de nuestra habitación y empezamos a recibir a algunos de los proveedores. Sara, la responsable de eventos del Parador, fue la coordinadora del día e hizo un trabajo fantástico durante todo el proceso. Por la mañana estuvimos viendo dónde colocar decoraciones y hablando con los proveedores. Nuestra familia y amigos nos ayudaron muchísimo también a colocar detalles que habíamos preparado. Los días de antes de la boda estuvieron cargados de nervios, sin embargo, en el propio día estábamos los dos muy tranquilos y felices. Aun así, no pudimos comer nada a lo largo de todo el día, ya que estábamos entretenidos y expectantes.
Seguir leyendo »Stefy (de Ilucreaciones) realizó toda la decoración floral del evento, queríamos incluir flores silvestres amarillas y lilas en la decoración para tener un toque primaveral (estos colores están muy presentes en las flores de temporada de la cumbre de Gran Canaria). Hizo un ramo de novia precioso, con dos réplicas para regalar a nuestras madres. También realizó prendidos para el novio, nuestros padres y padrinos y pulseras de flores para las madrinas. Stefy se implicó un montón y hablar con ella fue muy fácil, es una persona muy trabajadora y creativa. Nuestros padres habían fabricado dos arcos para colocar en la ceremonia y en el photocall y ella los decoró. Además, incluyó en los centros de mesa y en la decoración troncos de pino, ya que queríamos que el pino canario fuese también un elemento presente en la decoración de la boda.
Ana Teresa (maquilladora) y Tony (peluquero) fueron unos grandes estilistas y fueron profesionales y divertidos. No suelo maquillarme mucho, quería verme natural y sentirme yo misma y entendieron a la perfección lo que quería. Con ellos nos arreglamos mi madre, mi hermana, dos de mis amigas y yo y todas estaban contentas con el resultado. Los preparativos se pasaron volando y enseguida llegó la hora de la ceremonia.
Queríamos incluir algún detalle antes de la ceremonia, ya que teníamos invitados que no se conocían entre sí y que venían de diferentes sitios. Para ello, pusimos un mapa en el que los invitados podían escribir su nombre en una chincheta y clavarse en el mapa desde dónde venían. Pensamos que esto rompería el hielo entre ellos e incluso podría llegar a romper la barrera lingüística que había entre algunos de ellos. Además, fue un momento muy gracioso para nosotros cuando lo vimos todo escrito después de la ceremonia. Lo tenemos guardado en nuestra casa y es otro recuerdo más del día.
La ceremonia se celebró en el patio de arcos del Parador, al aire libre rodeados de pinos canarios. Emma, nuestra amiga de toda la vida, fue una maestra de ceremonias espectacular. Como en todo lo que hace, puso mucho cariño y pasión en su discurso resultado una ceremonia increíblemente emotiva y cercana. Para celebrar nuestra salida de recién casados, mi madre fue recogiendo pétalos de flores de las casas de familiares y amigos y nuestros invitados nos los tiraron mientras realizábamos la "salida" a través del pasillo de la ceremonia. Fue un detalle muy bonito saber que esos pétalos tenían una historia detrás.
El sonido de la ceremonia lo preparó Borja (Discomoviles Line DJ). Puso canciones que eran relevantes para nosotros en los momentos claves de la ceremonia. Le mandamos una playlist para ambientar el cóctel y la cena con canciones que nos gustaban y se inspiró en ellas. Hicimos lo mismo para la fiesta y supo mantener el ambiente animado toda la noche.
Janira y Ana fueron nuestras fotógrafas (JaniraOjedaFotografía) y Silvan y Nicoleta nuestros videógrafos (bodascanarias films). Ambos realizaron un trabajo estupendo. Queríamos tener fotos de la decoración, mesas, ceremonia. etc., para el recuerdo, y sobre todo fotos con nuestros invitados. Conseguimos tener fotos preciosas con prácticamente todos ellos. También tenemos algunas fotos de recuerdo con nuestras invitaciones, hechas por Ana (Annart design), ¡que fueron preciosísimas! También realizó el diseño del libro de firmas y nos ayudó con muchas cosas más, recomendada 100%.
Tras la ceremonia, nos sacamos algunas fotos y luego nos unimos a los invitados en el cóctel para tomarnos más fotos con ellos. Este fue en una terraza increíble con unas vistas a la cumbre de Gran Canaria, el Teide y el atardecer espectaculares, cuadro con la "golden hour" y la luz era preciosa. En el cóctel pusimos un photocall con el roque Bentayga justo detrás. Stefy había preparado unas columnas florales muy bonitas para decorar el arco que hizo mi suegro y quedaron unas fotos preciosas. También hicimos un juego para romper el hielo entre los invitados con premios especiales por participar, cuando llegamos al cóctel ya todo el mundo había conseguido su "pareja de palabras", fue un éxito de participación.
Además, durante el cóctel contratamos un servicio de arte en vivo: Mercedes (Mercedes Ley Art). Hizo ilustraciones de moda de nuestros invitados a lo largo del cóctel y de la cena. Así, los invitados pudieron llevarse un detalle personalizado que reflejase su "outfit" del día. Además, a modo de "seating chart", mi padre hizo un biombo de madera en el que colgamos sobres con los nombres de los invitados por delante y el nombre de sus mesas por detrás. En el sobre había una nota para cada invitado, este era otro detalle especial que queríamos hacer, fue lo que más tiempo nos llevó de preparación durante la organización de la boda y pasamos momentos bonitos dedicando unas palabras a las personas especiales de nuestra vida.
La cena y fiesta se realizaron en el salón del Parador. Fue muy acogedora, la comida estuvo muy rica. Entre plato y plato hicimos un bingo de discursos. Esto lo organizaron nuestras amigas, había 12 discursos, cada uno de ellos tenía un número, el orden fue aleatorio y así entre platos había dos o tres discursos, lo que hizo más amena la cena. Hicimos un repertorio de fotos con nuestros invitados y las proyectamos durante la cena de fondo. Realizamos también corte de tarta antes del postre, que fue un momento gracioso.
Por último, la fiesta empezó casi a media noche entre unas cosas y otras. Nos sacamos una foto grupal con todos los invitados en la pista de baile y luego empezó la fiesta con la canción de "Atrévete". Pusimos un rincón de Margaritas, que no fue muy exitoso, pero la barra libre y la recena sí triunfaron. Además, colocamos un rincón con un libro de firmas de fotos que nos regalaron nuestros amigos, pusimos dos cámaras de Polaroid y fue un recuerdo precioso que tenemos de la boda. Tenemos un montón de fotos geniales de nuestros invitados.
La mayoría de nuestros invitados se quedaron a dormir en el propio hotel, y compartimos desayuno con ellos a la mañana siguiente. Eso también fue bonito, poder vernos y despedirnos al día siguiente. Igualmente, el Parador nos facilitó una guagua para que los invitados que quisieran pudieran venir e ir desde Las Palmas el día 4 antes de la ceremonia y bajar justo al acabar la fiesta.
Estamos muy contentos con los proveedores que contratamos, la mayoría de ellos los encontramos por Bodas.net e hizo más fácil la organización a distancia de la boda.
En general, fue un día precioso, compartimos momentos con nuestra gente que vamos a recordar siempre. Estamos muy felices y agradecidos por todo el cariño que nos dieron ese día y toda la ayuda y el apoyo. ¡Todavía nos dura la alegría de la boda y no creo que se nos vaya a ir en mucho tiempo!
Servicios y Profesionales de la Boda de Marcell y Aurora
Otras bodas en Parador de Cruz de Tejeda
Ver todas
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario