La boda de Marbett y Vicente en Canet D'en Berenguer, Valencia
Modernas Otoño Blanco 5 profesionales
M&V
21 Oct, 2017El día de nuestra boda
La historia de nuestra boda, Vicente y Marbett, empieza una tarde de enero de 2017 que estábamos conversando del futuro, cuando nos casemos tal cosa cuando tengamos hijos, etc.
Pero lo que siempre habíamos escuchado de amigos es que organizar una boda en España es muy complicado, mínimo 1 año de espera para el registro o la iglesia, mínimo había que gastarse 20 mil euros, etc. Por eso mi novio sentía un poco de repelús al hablar de boda, no por mí, sino porque por lo general las bodas se convierten en “postureo”.
Yo lo animé y le dije: ¿qué tal si averiguamos en las iglesias y los salones a ver? No creo que todo sea tan complicado. Así que me puse a buscar por internet y conseguí la página de bodas.net, para nuestra sorpresa todo parecía muy fácil por allí, en un único buscador podíamos conseguir todos los proveedores y comparar precios.
Nosotros vivimos en Madrid, pero queríamos casarnos en Faura-Valencia porque la familia paterna de mi novio vive allí y celebrar en Canet de Berenguer porque tiene playa, así que eso nos ayudó a reducir la gran cantidad de opciones que tiene Valencia. Fuimos descartando, por ubicación, fotos, precios, comentarios de otros novios, menú, etc.
Seguir leyendo »Como mi cumpleaños se acercaba, el 11 de febrero, decidimos celebrarlo viajando y qué mejor regalo para mí que viajar a Faura y Canet para averiguar cosas de boda. Fijamos citas con salón, fotógrafo, iglesia, etc. Quedamos encantados con todos los proveedores a la primera visita porque nos trasmitían buena vibración, amabilidad y sencillez, eso hizo que mi novio dijera: pues sí, ¡nos casamos!
La noche de mi cumpleaños, el 11 de febrero, fuimos a una cena de celebración del día de los enamorados y al terminar de cenar, se lo tenía bien escondido, me regaló mi anillo de compromiso. Fuimos a caminar por la playa de Canet de noche, estaba la luna llena, de repente se arrodilló y me preguntó: ¿quieres casarte conmigo? Yo comencé a reírme y le dije: cómo para decirte que no, ¡después de estar todo el día averiguando cosas de boda!
Quedamos tan entusiasmados que a la semana siguiente fijamos fecha para el 21 de octubre de 2017, porque así ya pasábamos el calor del verano.
En tiempo récord y a distancia, viajando sólo algunos fines de semana a Valencia, organizamos toda la boda, desde febrero hasta octubre. En eso debemos agradecer a todos nuestros proveedores por facilitarnos la vida y colaborar con nosotros, pusieron mucho empeño y dedicación para que todo saliera bonito.
Nos casamos en la Iglesia de Los Santos Juanes en Faura, Valencia, cantó durante la ceremonia la soprano Silvia Queralt i Gómez, acompañada de pianista Begoña Pérez i Gómez y violinista Paco Doménech i Sanchis, hicieron una ceremonia muy emotiva, todos lloramos con la belleza de la ceremonia
La decoración de la iglesia y el ramo de novia lo hizo Sonya, de Faura, ¡todo precioso! ¡El ramo de mis sueños! Muy profesional.
Celebramos cóctel, banquete y fiesta en el salón El Faro de Canet de Berenguer, Valencia, todo estuvo espectacular, la comida, el buen trato, la música, la discoteca, la organización de Cristina, ¡todo! Quedamos muy contentos y los invitados también, cada canapé estaba más bueno que el anterior, el bacalao mundial y el solomillo también.
Como fotógrafo elegimos a Roberto Martínez y Cristina Salom, super simpáticos y muy profesionales, muy creativos, muy pendientes y siempre en contacto desde los preparativos, nos mostraron sus books, posters, vídeos y quedamos encantados desde la primera visita. Ya hicimos postboda en la ciudad de las ciencias en Valencia y nos queda otra postboda pendiente en Madrid.
Como florista del salón estuvo Amelie, decoró con centros de mesa muy bonitos y elegantes, y me ayudó colocando un montón de cosas que compré para decorar, árbol de los deseos, globos, gominolas, etc., todo quedó muy original y divertido
La estrella de la noche fue la super tarta nupcial que nos hizo Sara Montero, repostera del salón. Desde que conocí a Sara me pareció muy profesional, muy cariñosa, muy involucrada, le apasiona lo que hace. Desde los 12 años cuando fui a Orlando compré una figurita de Mickey y Minnie vestidos de novios y dije la voy a comprar para cuando me case. 24 años después se lucieron en una super tarta de castillo Disney. Sara se sintió encantada con la historia y disfrutamos buscando modelos para que dejara a todos con la boca abierta, no sólo por la forma, sino por el sabor. ¡Después El Faro puso su toque mágico con unas bengalas! Apagaron las luces, se encendieron las bengalas y sonó el vals de Cenicienta para indicar que había llegado el momento de la tarta
Como peluquera elegí a Carmina Carrillo, cerca del parque La Canaleta, entre ella y Marta nos peinaron a mí, mi familia y mis invitadas. Trabajaron super rápido y super profesionales, el resultado fue que todas quedamos como unas reinas. Tienen mucha creatividad para hacer recogidos y peinados, incluso en pelo corto. Todas quedamos fascinadas
Nuestro coche fue una furgoneta hippie, decorada con flores, el dueño se llama Raúl, super majo, muy puntual, muy simpático y colaborador. Nos acompañó durante toda la sesión de fotos. Me lo recomendó Roberto Martínez porque lo había conocido en otra boda. Pusimos globos de helio saliendo de la furgoneta y quedaron genial.
Como hotel elegimos PortoCantet, al lado del Faro, Elena y Olga super especiales, me ayudaron muchísimo durante la organización de la boda, majísimas
El sello personalizado de Mickey y Minnie lo encargué en New Vintage LV, precioso, muy profesionales, envío rápido, y lo decoraron como regalo, todo un “detallazo”.
Los fuegos artificiales nos emocionaron mucho, recomendados por la tienda Pirotécnia Valencia, pusimos tracas al salir de la iglesia, castillo de día para anunciar nuestra llegada al cóctel y castillo de noche para indicar que empezaba el banquete, ¡con 128 disparos! Precioso, a buen precio y materiales de buena calidad.
En fin, fue un día mágico, inolvidable, todos lloramos, reímos, bailamos, hasta las 5 de la mañana. Lástima que se pasa tan rápido. Por mí, repetiría todo otra vez... A ver si celebramos algún aniversario a lo grande.
De luna de miel no nos quedaron muchos días, porque nuestra familia viajó desde el extranjero para vernos. Los últimos 4 días fuimos a San Sebastián, ¡una ciudad muy romántica para pasear y se come muy bien! Más adelante haremos un viaje más elaborado como toca.
Muchas gracias a todos por hacer posible nuestro sueño hecho realidad.
PD: adjunto fotos, no son profesionales, son tomadas por mis invitados.
Servicios y Profesionales de la Boda de Marbett y Vicente



Otros Proveedores
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Masía del Olivar by Grupo Marina Alta

El Mas de Anna

Rex Natura - Grupo Rex
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario