La boda de Mapi y Jose en Teruel, Teruel
De noche Verano Morado 2 profesionales
M&J
19 Jul, 2014El día de nuestra boda
Nunca imaginé poder sentir tantos sentimientos juntos a la vez en un mismo día. Nuestra boda se celebró el 19 de julio de 2014, nos casamos por la tarde, más o menos la mañana la pasé tranquila. Hasta el momento de salir de la peluquería; en el momento de verme en el espejo sentí un cosquilleo de felicidad y una sensación de que todo iba a salir genial.
Primero empezamos con las fotos con nuestros padres, hermanos, abuelos y por supuesto con nuestra princesita Lucía.
Al llegar a la iglesia los nervios eran inevitables. Entrar con el coche a la Plaza del Torico de Teruel acompañada por mi hermano que era el chófer y mi padre el padrino es una sensación que no se puede explicar, la emoción era imposible detenerla, aún recuerdo estar con las lágrimas en los ojos y aguantar el llanto porque todavía quedaba mucho día. Ver allí esperándome a todas mis amigas y amigos y seguido subir las escaleras acompañada por mi padre hasta la Iglesia San Pedro. Y ahí estaba el novio, creo que ahí me serené un poco.
Seguir leyendo »La ceremonia fue perfecta, corta y muy animada, además de ser la iglesia más bonita bajo mi punto de vista, de Teruel, es espectacular.
Y ya en el restaurante, desde que llegamos al cóctel no dejamos de bailar, de reír y de llorar. Muchísimos momentos especiales que todavía me ponen los pelos de punta: regalos a los padres, hermanos y abuelos, el momento del ramo, los novios de la tarta, las sorpresas de los amigos y familiares. En fin, todo increíble y muy emocionante, jamás pensé sentirme así. Toda la gente que quiero estaban disfrutando y nosotros con ellos. Y para finalizar en la barra libre, hice un par de sorpresas más: lanzar un ramo de chuches para las solteras, se lanzaron igual que como si fuera el de verdad, y un regalo especial a una de mis testigos. Y a partir de ahí ya fue todo un desmadre.
Sin duda alguna uno de los mejores días de nuestra vida porque el mejor día fue el nacimiento de nuestra princesa. Casarnos y poderlo celebrar con Lucía fue algo maravilloso y súper especial, que tu niña de dos años te lleve los anillos al altar y corte la tarta contigo eso no tiene precio.
Mil gracias una vez más a todo el mundo que quiso compartir ese día con nosotros, de verdad que lo repetiría una y mil veces.
Otros Proveedores
Otras bodas en Teruel
Ver todas
Parador de Alcañiz
Parador de Alcañiz
Restaurante Santa Ana
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario