La boda de Manuel y Tania en Viso Del Alcor, Sevilla
En el campo Primavera Blanco 2 profesionales
M&T
16 Mar, 2013El día de nuestra boda
Todo el mundo que se había casado decía que era el día más importante y más bonito de su vida, y ciertamente, es por el momento el día más bonito de mi vida.
Desde días antes de la boda hubo detalles de amigos y familia que fueron emocionándome hasta el mismo día de la boda.
Por la mañana, cuando me levante y fui a la peluquería me dejaron ramos de flores a cada momento hasta que me fui a la iglesia.
Una vez llegué a la iglesia un canto flamenco a la voz de mi mejor amiga de la infancia y en el altar, el que hoy es mi marido hizo que se me erizara cada vello de mi cuerpo y me emocionara más aún.
El momento de la fotografía con Distinta Creación, en la misma Hacienda Vera Cruz, la cual tiene unos rincones espectaculares. Hicieron que nos sintiéramos actores y nos encantó, ¡incluso cuando el fotógrafo hizo que nos montáramos en la cama elástica!
Otro de los detalles espectaculares de la boda fue una sorpresa de parte de mis amigas de un baile de caballos y flamenca, el cual hizo que me emocionara como una niña pues soy gran aficionada al flamenco y a los caballos.
Seguir leyendo »Cuando entramos en el salón para iniciar el almuerzo ese primer brindis de marido y mujer sonó a una vida llena de felicidad y gracias al Catering la Huerta y su gran equipo profesional no faltó detalle en la comida, cosa en la que los invitados posteriormente nos felicitaron.
Por último, en la barra libre qué decir. El grupo Los Killoque nos hicieron disfrutar como nunca con unas sevillanas muy personales; unas palabra de las mejores amigas que todo el mundo quisiera tener; unas bulerías bailadas por mi profesora de baile Maria Jesus Bonilla; unos vídeos recordando nuestra infancia y un baile tecno pinchado por el mejor hermano que alguien puede tener, mi hermano, que cerró 6 horas de barra libre. Con ganas de más marcha nos fuimos a un bar de copas a rematar la noche.
Todo lo recuerdo como si fuese ayer: las risas, los llantos, las emociones y los recuerdos. Momentos emotivos que permanecerán siempre en nuestras memorias, acompañados de un día espectacular rodeada de la mejor compañía y de los mejores profesionales que pueda conocer.
Gracias a todos por acompañarnos en un día tan especial.
Servicios y Profesionales de la Boda de Manuel y Tania
Otras bodas en Hacienda Vera Cruz
Ver todas
Otras bodas en Sevilla
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario