La boda de Manuel Saavedra y Carmen Cámara en Valdepeñas, Ciudad Real
Modernas Otoño Fucsia 8 profesionales
M&C
20 Oct, 2018El día de nuestra boda
Todo fue perfecto...
La semana de la boda fue un caos total, tanto que cuando la gente me decía "¿estás emocionada, ilusionada?", yo con mala cara decía "solo quiero que pase ya". Esa semana catastrófica empezó el martes cuando el concejal que nos casaba (amigo de toda la vida) me dice hay un problema: ‘me acaban de operar de apendicitis y estoy ingresado en Sevilla’, (yo me casé en Valdepeñas).
El jueves iba a recoger el vestido a Pronovias y me iba para mi pueblo... Cuál fue mi sorpresa cuando el escote me quedaba fatal, estresada porque el viernes tenía millones de cosas que hacer e invitados que recibir. El viernes amanecemos a las 6 de la mañana mi hermana ha roto aguas, por lo tanto, corriendo al hospital, después una cesárea y soy tía de dos niñas, una de las cuales tiene que ser trasladada a Madrid, más estrés. A las 16h recojo mi vestido. Por la noche me llama mi mejor amiga, está en León su padre que ha tenido un accidente. Todo se va sumando.
Por fin llega el día de la boda, me despierto como si me hubiera tomado algo... Soy incapaz de no sonreír. Toda la semana ya pasó, mi amigo tiene el alta y me puede casar, mi mejor amiga está llegando, su padre está bien, solo fue el susto y mi hermana ya es mami y las niñas están bien dentro de lo que cabe.
Seguir leyendo »Lo típico. Me fui a la peluquería y ahí a casa. Allí esperé a mi amiga que me maquillaba y al fotógrafo... Qué decir del fotógrafo (Dosymedio Fotógrafos). Yo no quería tener, pero lo hizo todo más especial. No paramos de reír y mi amiga, mientras me maquillaba, no paraba de decirme que me estuviera quieta. Que mi amiga me maquillara hizo todo aún más especial y único. Después llegó mi hermana y su amiga (una hermana más) y corriendo me vistieron y pusieron cada detalle...
Terminamos en casa y ahora tocaba montarme en el coche e ir al hospital a ver a mi hermana y a mi sobrina. Imaginad en un 2cvs con un vestido de novia y una capa: imposible moverme. Nos dirigimos al hospital, una experiencia agridulce, ya que allí estaba mi hermana con su bebé mientras yo me dirigía a casarme, ella en su momento más feliz y yo en el mío y sin poder disfrutar la una del momento de la otra. Es inexplicable lo que pude sentir al coger por primera vez a mi sobrina ese día, único e irrepetible...
De allí nos montamos de nuevo en el coche y estuvimos dando vueltas para hacer tiempo. Se rompió el pito del coche de tanto pitar y saludar. Llegamos antes de tiempo al restaurante (donde se celebraba la ceremonia) y allí estaba mi chico con su moto, guapo no, lo siguiente, tal caballero con su caballo. Me bajé del coche y me quedé clavada en el césped, nadie me daba unos protectores de tacones, así que decidí quitarme los zapatos y así me casé, descalza.
La ceremonia, presidida por mi amigo, con lecturas de mi cuñada y mi hermana, no pudo ser más emotiva. Todo el mundo llorando, sobre todo, el novio que desde que me vio no dejó de llorar y yo, mientras, riéndome de todos.
Después fotos y felicitaciones. Vuelta a la piscina con la moto y ya la entrada a la comida, animadores para los niños, barra libre, discoteca y, por fin, la esperada noche de bodas. Ahora lo recuerdo como el sueño más bonito jamás soñado y solo recuerdo lo bueno, lo malo solo consiguió que ese día fuera más especial y único. Por eso, si lo lee alguna futura novia estresada, relax y disfruta de nuestro día, en serio, lo malo pasa y lo bueno prevalece.
Servicios y Profesionales de la Boda de Manuel Saavedra y Carmen Cámara
Otros Proveedores
Otras bodas en La Aguzadera
Ver todas
Otras bodas en Ciudad Real
Ver todas
Hotel Pago del Vicario
Finca El Encinar Bungalows-Eventos
Hotel Pago del Vicario
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario