La boda de Manuel y Romina en León, León
Elegantes Otoño Rosa 5 profesionales
M&R
30 Sep, 2017El día de nuestra boda
Qué bonito recordar.
Manu y yo nos conocimos hace más de 5 años gracias a nuestro trabajo, ya que trabajamos juntos durante unos 10 meses. A Manuel le habían trasladado desde Oviedo a León para cubrir una plaza que había quedado vacante y yo comencé a trabajar con él a los pocos meses. Se puede decir que al principio nos éramos indiferentes, pero luego nos hicimos muy amigos con el paso del tiempo. Por motivos laborales Manuel tuvo que volver a su tierra y fue ahí donde empezamos a darnos cuenta que de aquello era una amistad "especial", no podíamos estar separados, nos echábamos de menos y comenzamos nuestra relación. De eso hace unos 4 años y medio, y aquí estamos: ¡casados!
La boda la celebramos en León (mi ciudad), aunque ahora vivimos en Oviedo. Preparamos todo en menos de un año y el resultado fue inmejorable. A pesar de estar a finales de septiembre, y ya entrado el otoño, tuvimos un día espectacular.
Yo amanecí sin apenas dormir por las ganas de vivir aquel momento. Y, por fin iba a ponerme el vestido. La mañana se pasó volando entre peluquería y maquillaje, tuve claro siempre que quería un recogido alto y maquillaje muy suave, y así me arreglaron. Luego fui a terminar de arreglarme a mi casa, con mis padres. El vestido era de la Colección 2017 de Aire Barcelona, llevaba volantes de la zona de la cadera hacia abajo y un cuerpo de encaje con bordados al igual que los volantes. Me encantó porque yo buscaba algo con inspiración andaluza (Mi abuela y mi padre son de allí, y estoy enamorada del sur) y éste lo tenía todo. El motivo de escoger el recogido alto era que quería ponerme el velo a modo de mantilla para que se pudiera ver el brocado que llevaba alrededor, quedó muy bonito, qué voy a decir yo.
Seguir leyendo »Salí con mi padre en dirección a la Iglesia de San Marcelo de León en un coche clásico, Citroën C11 Ligero Negro que a Manu y a mí nos pareció elegantísimo. Y fue el coche que luego utilizaríamos nosotros para ir al Banquete.
¡Fue muy emocionante llegar a la iglesia, todo el mundo estaba esperando dentro y cuando enfilé la alfombra roja hacia el altar con la música sonando me temblaba todo. ¡No podía agarrar más fuerte a mi padre! No veía casi a Manu con esa luz de los flashes, pero al llegar a su lado por fin respiré hondo y a partir de ahí empecé a disfrutar muchísimo de todos los momentos. Mi novio estaba guapo a rabiar con un traje negro y debajo camisa blanca y chaleco gris. La corbata, el pañuelo y los botones del chaleco hacían juego en un color azul eléctrico muy elegante. Mi cuñado leyó una monición de entrada preciosa y toda la ceremonia a continuación fue muy emotiva. Nuestras sobrinas que fueron las damas de honor cada poco hacían de las suyas y fue divertido.
¡A partir de aquí, fuera nervios! Después de hacernos unas cuantas fotos llegamos a la Finca La Realeza donde transcurriría el cóctel, el banquete y la recena. Me gustaría contaros que la temática de la boda fue Nueva York, allí es donde fue la pedida de mano en un viaje que habíamos hecho el año anterior, así que lo decoramos todo con muchos detalles:
Compramos una estatua de la Libertad enorme que daba la bienvenida con un cartel que ponía: Cada familia tiene su historia, bienvenidos a la nuestra.
Hicimos un Photocall en el que se veía el puente de Brooklyn (Lugar de la pedida) y nuestro sello de boda impreso en el medio.
Hicimos a mano un attrezzo con cosas americanas como coronas de la Estatua de la libertad, caretas de presidentes americanos, hamburguesas, etc...y compramos manos gigantes de gomaespuma.
Pusimos las letras de LOVE rojas de Nueva York adornando la Candy Bar junto con banderas americanas y otras cosas.
Por último, nos decoraron un seating que quedó chulísimo: sobre la mesa una carretera con un montón de taxis de Nueva York (cada uno, una mesa) y de fondo una foto de la ciudad con las mesas arriba, que eran sitios conocidos de allí. Y colocaron al lado una farola muy grande con los letreros de las calles de Nueva york, para mi genial. Un trabajo muy bueno de nuestra floristería.
Al llegar nos hicimos muchas fotos con todos los invitados junto a las letras de corcho gigantes que compramos para poner al lado de un estanque y no pudimos probar ni un pinchito del coctel así que acabamos muertos de hambre. Pasado todo esto los invitados se sentaron y se proyectó un video en el salón sobre nosotros, con fotos de pequeños y una pequeña entrevista. El video fue obra de El Paraguas Azul de Oviedo, que hay que decir que son unos artistas, y la gente se rio mucho hasta que entramos al banquete con la canción de New York, New York.
Toda la comida estuvo riquísima, incluso mejor que el día de la prueba. Entre plato y plato fuimos entregando regalos a madres, padres, cumpleañeros y para acabar hicimos un baile mezcla de Vals y Rock and Roll que aplaudieron un montón todos. Tuvimos varias horas de bailoteo y la elección del restaurante nos hizo sentir muy orgullosos.
Creo que os he hablado de todo, el día entero fue muy emotivo. Nos alegramos porque fue algo que destacaron nuestros invitados; lloramos mucho, pero reímos más, un recuerdo precioso y la mejor decisión de nuestras vidas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Manuel y Romina
Otras bodas en Finca La Realeza
Ver todas
Otras bodas en León
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario