La boda de manuel y rocio en Ciudad Real, Ciudad Real
De noche Verano Beige 1 profesionales
m&r
13 Jul, 2013El día de nuestra boda
Mi boda fue maravillosa hasta que llegamos al banquete que fue desastroso.
El banquete lo hice en el Hotel Almanzor y no lo recomiendo nada de nada.
Estuvimos un año antes planeando todo para que saliera bien y a última hora, 8 días antes de la boda nos llaman y nos dicen que despiden al cocinero y camareros, ese mismo día buscamos como locos otro sitio, pero para las 9 de la noche y para casi 90 personas no encontramos a nadie, así que aguantamos, nos cambiaron el menú y tuvimos que poner más dinero.
Pues allí no queda la cosa ya que un día antes vuelven a despedir al cocinero y a los camareros, eso no lo supimos hasta el día después de la boda. Llega el día de la boda, dijimos que abrieran a las 20h para que la gente no esperara fuera y pudieran tomarse algo y en mitad de las fotos nos llama un familiar diciendo que no van abrir hasta las 21h que llegábamos nosotros, por lo que toda la familia y amigos se fueron a los bares de alrededor para esperarnos.
Seguir leyendo »Abrieron a las 21h y los aperitivos se quedaron intactos porque al llegar nosotros nos mandaron directamente al salón y esa comida no la aprovecharon, como no había camareros ni cocinero hasta las 20h y pico no empezaron a llevarnos la cena, pedían bebidas los familiares y no les llevaban nada, se tuvieron que ir al chino de enfrente para comprar bebida.
Los niños hasta las 23h no cenaron, los camareros fueron torpísimos vertieron sorbetes a 4 personas y no se han hecho cargo de los daños de la ropa, no pusimos café pensando que podían hacer lo mismo y, encima, caliente. La tarta la pedimos 5 veces y no nos hacían caso, mi cuñada fue a la cocina a decirles por qué no la sacaban y los camareros estaba fregando a la 1:30 de la madrugada estábamos tomándonos la tarta, la barra libre con botellas de refrescos de 2 litros y se quedaron con todas las botellas de alcohol se las quedaron, las reclamamos y no querían dárnoslas.
La habitación fue un desastre, las ventanas con telarañas y no había aire acondicionado.
Mis invitados se fueron indignados y nosotros también.
Otros Proveedores
Otras bodas en Ciudad Real
Ver todas

Hacienda La Membrilleja

Hotel Coto de Quevedo

Hacienda La Membrilleja
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario