La boda de Manuel y Noelia en Portosin, A Coruña
Elegantes Otoño Dorado 4 profesionales
M&N
14 Oct, 2023El día de nuestra boda
¡Espectacular!
La idea era el brillo, las luces y personalizar lo máximo posible y estoy bastante orgullosa de como nos quedó todo. La invitación la personalizamos haciéndola en papel vegetal y no en papel normal, colocamos la huellas de nuestra hija de 1 año en la esquina inferior y pusimos un marco de rosas blancas y paniculata de colores (las flores con la que decoramos todo, iglesia, banquete, coches, ramo, todo) y la cerramos con un sello de lacre personalizado con nuestras iniciales. Empecemos ahora por la iglesia: Creamos pai-pai personalizados con nuestro sello de boda y el programa del día de la boda en el reverso, los conos de pétalos y arroz iba con nuestro sello en lacre dorado, cubrimos con dos carteles grandes los cuadros exteriores de la iglesia donde se colocan los comunicados y esquelas, teníamos lágrima de la felicidad también personalizadas y como no... la novia (yo) llegó en un Bentley de 1955.
En el banquete: Teníamos letras gigantes con luces con nuestras iniciales, un grupo de música en vivo para los aperitivos, un fotomatón en el aperitivo (a esa hora aún todos salíamos bastante decentes en las fotos), agitadores en forma de corazón y en forma de dos anillos entrelazados con un diamante con nuestros nombres y la fecha de la boda, un neón personalizado con nuestra frase y un arco de flores con un sofá. Las mesas estaban nombradas de forma diferente.... todas ponían amor pero en diferentes idiomas... amor, amour, aloha, amore, entre otros. Dichos nombres estaban en la mesa en una combinación de letras de espejo con luces, todas ellas individuales y la de los niños para que les fuera más fácil encontrarla la pusimos con la forma del 2 corazones rojos con luces. Todo el salón decorado con copas altas de paniculata de colores y rosas y en la mesa presencial una guirnalda de las mismas flores. Teníamos detalles de ramo de flores para los abuelos y visabuela, un grabado en madera y una degustación en Santiago de Compostela para los padres, bodys pintados a mano para aquellos futuros próximos papás y mamás; unas pulseras grabadas con el nombre y nuestra fecha de boda para nuestros mejores amigos y obviamente regalamos los novios a los que esperamos sean los siguientes. En el café hicimos un bingo donde se sorteaban 2 botellas grandes de paco y lola y 2 patas de jamón, fue una locura! Tanto el cartón como los lápices de madera para jugar estaban personalizados con nuestro sello y grabados con nuestros nombres y la fecha. En los baños pusimos de todo, desodorantes, crema de mano, kit de costura, base de maquillaje, paleta de sombras, esponjas, cepillos, en fin, todo lo que se nos ocurrió y personalizados con etiquetas como por ejemplo en el de la cera ponía "dar cera pulir cera", el desodorante ponía "psh y que siga la fiesta!". Teníamos un 360 y un fotomatón de espejo para amenizar la hora de la barra libre y 2 chicas, Las Pilucas, para darnos una personalización a nosotros y un toque de brilli brilli. El gran acierto fue contratar con los chicos del fotomatón y las Pilucas la hora loca... nunca mejor dicho una auténtica pasada! Luces por todos lados, disfraces, chupitos, juegos.... Super contenta con haberlos tenido en nuestra boda! Pusimos cigarros y puros y unos kits antiresaca que consistía en una galleta, un chicle, un caramel, una piruleta y un sobre de café, obviamente cerrado con una etiqueta con nuestro sello.
Seguir leyendo »Como detalle generalizado regalamos una caja con 2 rosas de jabón cerrada en un lazo con una chapa de efecto espejo grabada con nuestros nombres y la fecha de la boda. También un soporte de madera personalizado en un lado con nuestro sello y en el otro la fecha. Este soporte los entregaban los chicos del fotomatón durante el banquete en un puesto, junto a la copia de la foto del fotomatón del aperitivo. A mayores la foto tenía un imán atrás por si en vez de usar el soporte lo querías pegar en la nevera.
Para los niños teníamos una mini Nutella empaquetada con una cuchara de madera personalizada con cada nombre de cada niño y un estuche que se podía pintar lleno de chucherías y colores.
Al finalizar el baile tuvimos fuegos aéreos.
Sí, tuvimos la fiesta que soñábamos. Como en todo siempre se te ocurre algo más al pasar o siempre surge algún problema, pero nosotros íbamos con la idea de que ya lo habíamos pasado mal al organizarla y nada del mundo nos iba a impedir disfrutar del día, y así fue. ¿Algún problema? Buena cara y no puedes hacer nada, así que a seguir disfrutando y listo. Te vas a agobiar, estresar y vas a llegar a decir para que "piiiii" ¿me metí en esto? ¡Sí! Una vez pase el día, vas a decir jo, ¡qué rápido pasó el día! Sí. Así que disfrútalo, agóbiate y estrésate porque quiera Dios solo va a ser una vez en la vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Manuel y Noelia



Otras bodas en A Coruña
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario