La boda de Manuel y Fátima en Torrejón De Ardoz, Madrid
Rústicas Verano Amarillo 7 profesionales
M&F
29 Jun, 2019El día de nuestra boda
Nuestra boda fue, como yo creo que todas, una boda de ensueño.
Después de todo un año de preparativos, ¡llegó el gran día!
¡El día comenzó con un buen desayuno para estar a tope! Desayuné un poquito de pan con aceite y un café y, por si los nervios me traicionaban, me tomé un par de valerianas (¡no lo hagáis nunca!). Después de desayunar me fui a la peluquería y en menos de una hora estaba peinada y maquillada. ¿Y ahora qué hacía yo desde las 9:00 hasta la 13:00 que era la boda? Pues la verdad es que lo que hice fue disfrutar de mis padres y de mi hermano, escribir a muchos de los invitados, llamar a gente especial... ¡Fue una mañana muy emocionante! El único problema es que, al tomarme las dos valerianas y un café descafeinado, tenía la tensión por los suelos... Así que ni corta ni perezosa a las 11:00 me estaba tomando un cafecito bien cargado y así espabilarme un poco.
El fotógrafo llegó sobre las 11:45, ya que el novio tardó un poquito más de lo esperado en hacerse las fotos. ¡En Torrejón estaban más nerviosos que en Coslada! Andrés, además de ser el fotógrafo, es un muy buen amigo y compañero del cole en el que trabajo, así que todo fue muy cómodo y fluido. Vinieron también la mujer e hijas de Andrés y una amiga, y estuvieron ayudando a mi madre a vestirme.
Seguir leyendo »Por fin, a las 12:45 estaba saliendo de Coslada con mis padres y mi hermano, que era el que conducía. Hacía muchísimo calor ese día (creo que ha sido el día más caluroso del verano en Madrid, con una media de 42ºC) por lo que no quería retrasar mucho mi entrada. Llegué a la parroquia de San Juan Evangelista a las 13:00 y allí estaban mis cuatro sobrinitos esperándome para entrar junto a mí en uno de los días más importantes de mi vida. Poco después ya estaba en la puerta preparada para entrar y, aunque hubo un pequeño percance con mi velo (¡me lo pisaron y se me cayó justo antes de entrar!), la entrada en la iglesia fue muy emocionante. Ver en el altar a Manuel tan guapo con su traje azul marino mientras el coro cantaba una canción muy especial para mí fue muy especial.
La ceremonia la celebró un gran amigo nuestro, Luis, ¡que casi estaba más nervioso que nosotros! Todo transcurrió con normalidad. Habíamos preparado la Eucaristía mucho ya que para nosotros era lo más importante, y todo salió fenomenal. Nuestros amigos y familiares leyeron muy bien, mis sobrinos trajeron las arras y los anillos sin problema, y mi madre y el tío de Manu nos trajeron las ofrendas. Para la acción de gracias tenía una pequeña sorpresa para mi gran marido, una canción cantada por mí, y aunque la emoción me traicionó en las dos primeras frases luego quedó preciosa. Ofrecimos también un ramo de flores a la Virgen del Rosario, patrona de Torrejón de Ardoz. La verdad es que todos los invitados, creyentes y no creyentes, comentaron lo mucho que les había gustado la ceremonia. El coro, dos de mis hermanos y algunos amigos, acompañaron la ceremonia con cantos que la hicieron todavía más bonita si cabe.
Después de firmar con nuestros queridísimos testigos y de hacernos algunas fotos con la familia llegó el momento de salir de la iglesia. A pesar del calor infernal que hacía a las 14:15 de la tarde, los invitados nos lanzaron arroz y confeti.
Y pusimos rumbo al Complejo El Olivar en Alcalá de Henares. Desde el primer momento estuvieron súper atentos con nosotros, muy pendientes de que todo fuera de nuestro agrado y saliera como lo habíamos previsto. Nos hicimos unas pocas fotos en el complejo y pasamos al cóctel con nuestros invitados. Después fuimos al salón a comer. Nuestro menú fue: bogavante de primero, salmón con salsa teriyaki y solomillo con foie. De postre escogimos hojaldre con crema y helado de vainilla. Estaba todo espectacular y los invitados pudieron repetir todo lo que quisieron. Además, nuestra metre fue encantadora en todo momento y muy cercana, lo que nos ayudó muchísimo. Estuvo todo perfecto. Como regalitos repartimos cerveza hecha por nosotros mismos, alfileres de chulapa hechos por mi suegra, velas decoradas y envueltas en yute por nosotros, y para los niños unas mochilitas y tazas para pintar. Tras la comida fuimos al espacio reservado para la barra libre, donde estuvimos cerca de cuatro horas sin parar de bailar y hacernos fotos en el fotomatón. ¡Lo pasamos tan bien que hasta el novio acabó dándose un chapuzón en la piscina! Después de la barra libre que teníamos contratada y de tomar una pequeña recena, algunos de los invitados junto con nosotros pasamos a la discoteca que compartíamos con el resto de bodas. ¡Los más jovencillos estuvieron hasta que les echaron a las 5 de la mañana!
Y ya agotados, cerca de las 2:00 de la mañana, por fin mi marido y yo llegamos a la Casa Grande, en Torrejón de Ardoz, a disfrutar de nuestra noche de bodas.
Ya solo me queda dar las gracias a todos los proveedores y a todas las personas que hicieron del día de nuestra boda un día perfecto. A nuestra familia y nuestros amigos, que fueron los principales encargados de hacer de nuestra boda un día inolvidable. A la parroquia San Juan Evangelista, a todos nuestros amigos sacerdotes que nos acompañaron ese día y, por supuesto, a Dios. A Manu García Madrid y Paco Araque por hacernos unos trajes de ensueño. A Andrés Serrano, que captó todos y cada uno de los momentos más especiales del día. Al complejo El Olivar, a Sapaflash, Superdiertete, Los Manolitos, Feliz Boda, Novodistribuciones, flores Gares, Miss Wood... Y todos los proveedores que nos ayudaron a que fuera un día perfecto. Y a bodas.net y toda las novias que participan. No sabéis lo mucho que nos habéis ayudado con vuestros comentarios y consejos en todos estos meses.
¡Gracias!
Servicios y Profesionales de la Boda de Manuel y Fátima






Otros Proveedores
Otras bodas en Complejo El Olivar
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La Masia de José Luis

Finca La Montaña

Dehesa de Abantos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario