La boda de Manuel y Cristina en Los Yebenes, Toledo
Vintage Verano Dorado 4 profesionales
M&C
20 Jul, 2019El día de nuestra boda
Hola a todo/as, hoy hace ya un mes de mi gran día.
Fue un día maravilloso, que jamás olvidaré y además super contenta porque todo salió como esperábamos, la gente estaba muy contenta y nuestros familiares y amigos lo vivieron muy intensamente con nosotros.
Yo estuve muy tranquila, tenía la sensación de que todo estaba controlado y que todo iba salir bien, mi hermana y mi madre no se separaron de mí y mi padre... qué decir de mi padre, estaba muy ilusionado, ya que él no había visto mi vestido de novia, fue sorpresa para él y se emocionó muchísimo al verme y cuando le di los gemelos también se emocionó mucho, sobre todo por la frase que ponía "de tu mano mis primeros pasos... y de tu brazo al altar", lo que más pena me dio fue que mis abuelos no pudieron estar, porque mi abuelo estaba malito y estaba ingresado en el hospital y los eche muchísimo de menos.
Mi marido estaba muy nervioso, aunque yo le intentaba tranquilizar cuando llegué a la iglesia no paraba con la pierna y le sudaban las manos, es verdad que dicen que ellos se ponen mucho más nerviosos que nosotras, aunque parece raro pero sí. Él regaló a sus padres antes de ir a la iglesia un retrato que nos dibujó un chico del pueblo que se dedica a ello, de toda la familia de él, y también fue muy emotivo.
Seguir leyendo »La ceremonia fue preciosa, leyeron familiares y amigos y nos encantó que todos participaran en algo tan importante para nosotros, al final de la ceremonia leyó mi madre unas palabras preciosas donde mencionó muchísimas cosas importantes de nuestra vida y de todos los que formaban parte de ella.
Luego en el convite y el baile genial, entre las sorpresas que teníamos nosotros y las que nos hicieron nuestros amigos y familias fue super amena y lo pasamos genial.
El baile nupcial salió bien a pesar que yo me comí uno de los pasos del baile, y eso que lo montamos nosotros, mi marido se lo sabía mejor que yo, y también fue el momento que yo más nerviosa me puse a pesar que el resto del día no lo había estado y él estaba super relajado, yo me alegre muchísimo porque por fin le vi tranquilo y disfrutar, porque el pobre estaba muy pendiente de que todo saliera bien y todo el mundo estuviera contento.
Terminamos el día ya que fue boda de mañana en un pub del pueblo con todos los amigos sin parar de reír, la verdad que fue un día maravilloso.
Servicios y Profesionales de la Boda de Manuel y Cristina




Otras bodas en Finca el Retamar
Ver todas
Otras bodas en Toledo
Ver todas

La Quinta de Illescas

La Quinta de Illescas

Cigarral del Ángel
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario