La boda de Manuel y Cristina en Otero De Herreros, Segovia
De noche Verano Marrón 7 profesionales
M&C
16 Sep, 2017El día de nuestra boda
Celebramos nuestra boda en una antigua fábrica de loza en la población de Otero de Herreros en Segovia.
Desde primera hora de la mañana fue una aventura ya que salíamos todos desde Madrid y nos juntamos allí para recibir a las familias y tomar un tentempié. Tras discusiones trascendentales por si eran mejores las croquetas de jamón o de pollo, conseguimos con éxito completar la tarea. En seguida se acercó la hora de prepararse y nos retiramos todos a vestirnos para la ocasión, con muchas ganas de que llegara la hora H del día B.
Celebramos la boda en una nave con baldosas hidráulicas, donde nuestro buen amigo Luis hizo de maestro de ceremonias. Durante la ceremonia intervinieron amigos y familiares y fue muy muy emotivo. Nos prometimos y la felicidad corrió a sus anchas por nosotros y por todos los invitados, y tocaba ser bañados en arroz.
Tras un sinfín de fotos y besos se dio el pistoletazo de salida al cóctel, el cual tuvimos finalmente que celebrar dentro del edificio en lugar de al aire libre ya que curiosamente, a pesar de ser verano aún justo el fin de semana de nuestra boda bajaron drásticamente las temperaturas. No sabría decir si fue el entusiasmo con el que venían los invitados o el alcohol, pero el cóctel fue todo un éxito.
Seguir leyendo »A pesar de que el índice de masa corporal de un 90% de los invitados habría subido considerablemente después del cóctel, se dio buena cuenta de la cena y pudimos ver muchos platos que no hizo falta meter al lavavajillas. Tras repartir detalles para los invitados entre café y café empezó a sonar música en la pista de baile, la llamada inconfundible a dejar las mesas y dirigirse a menear el culito.
Preparamos un baile inicial y como había perdido una apuesta, al novio le tocó hacer también el baile del cangrejo. A partir de aquí ya fue todo “despiporre”, aunque nos reservamos algún que otro baile romántico a solas en el patio, lejos de las miradas de los invitados, solos el uno para el otro.
Fue un día inolvidable y aunque lo cuento en tono jocoso, fue muy romántico y sobre todo lo pasamos genial con nuestros seres queridos que creo que es lo más importante.
¡Muchas gracias a todos los que han hecho posible este gran día!
Servicios y Profesionales de la Boda de Manuel y Cristina
Otros Proveedores
Otras bodas en La Estación
Ver todas
Otras bodas en Segovia
Ver todas
Casa Imperial Salamanca
El Rancho de la Aldegüela
Caserío de Lobones - Casseroles
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario