La boda de Manuel y Amparo en Jaén, Jaén
Elegantes Otoño Rojo 4 profesionales
M&A
28 Oct, 2017El día de nuestra boda
Bueno pues el día fue precioso, cargado de momentos especiales. Pero bueno empecemos por el principio. La noche anterior a la boda dormimos juntos mi pareja y yo como hacíamos todos los días, nos acostamos tarde ensayando el baile de la boda. El día de la boda para romper la rutina de las novias, aquí la menda se durmió, y me despertó mi padre llamándome por teléfono diciendo que estaba allí la peluquera/maquilladora.
Pues deprisa y corriendo me di un agua rápida y fui a casa de mis padres, que cómo no parecía que el día empezaba estresante como todos los del último mes.
Me pusieron mona, y entre que venía el fotógrafo y videógrafo, como el estómago estaba cerrado pues empecé a colocar el salón para que quedara amplio para el momento de las fotos.
A las 11 de la mañana llegaron fotógrafo y videógrafos y estaba como un flan. Tenía tal estado de nervios y que no sabía si reír o llorar pero bueno era lo normal.
Empezamos con las típicas fotos y cuando me empecé a vestir primera sorpresa, el vestido en 2 días se me había quedado un pelín grande, pero eso no era nada.
Seguir leyendo »Cuando ya estaba vestida, empecé a nombrar a mis damas de honor dándoles un ramo hecho a crochet para que se notara quien era, ahí ya empezaron a aparecer las primeras lagrimillas.
Seguimos con las fotos en familia y posteriormente nos dirigimos a la iglesia... los nervios aumentando y cuando salimos a la calle y vemos tanta gente esperando, ¡qué emoción!
Como la iglesia está a pocos metros de casa, nos fuimos andando y toda la tropa detrás, madre mía anda que me iba a perder.
Llegamos a la iglesia y ahí fue cuando los nervios se apoderaron de mí, estaba deseando ver a mi marido, y cuando entre por la puerta y lo vi, que momento más inolvidable, me emocione como una tonta, y parecía que a mi padre y a mí nos había metido dado con un petardo y en 1 segundo ya estaba frente a mi maridín, la cara con la que me miraban madre e hijo era. Una vez nos dimos el Si los nervios desaparecieron y fue cuando ya si pude disfrutar de mi día en condiciones, aunque hay cositas que ocurrieron tan deprisa que ni si quiera me acuerdo de que ocurrieran.
En el restaurante todo perfecto, lo único que no me gustó fue el momento de estrés metiendo prisa de reparte regalos, haz esto, haz aquello. Nosotros dimos de regalo unas botellitas de ron o whisky a los hombres, y un bálsamo labia y espejo a las mujeres, que por cierto fue un exitazo.
Luego a las mamas les dimos unas pulseras realizadas con tela de mi vestido con una plaquita que pone un pedacito de mí, y a los papas ya que en las navidades pasadas se llevaron unos gemelos personalizados, ahora les dimos unas maminas personalizadas con unas fotos suyas y nuestra de la preboda.
Luego a las amigas les di un ramillete de flores y a una embarazada un babero personalizado para que ese bebe tenga también un recuerdo de la boda.
Aunque suene muy típico disfrutad de todo chicas, pasa el día volando.
Servicios y Profesionales de la Boda de Manuel y Amparo




Otras bodas en Complejo Juleca
Ver todas
Otras bodas en Jaén
Ver todas

Cueva Los Majuelos

Palacio de los Medinilla

Llano de la Alameda
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario