La boda de Manuel y Alba en Moguer, Huelva
Al aire libre Primavera Fucsia 8 profesionales
M&A
21 May, 2016El día de nuestra boda
El día de mi boda amaneció muy soleado y caluroso, sin embargo, casi a la hora de la ceremonia (que era al aire libre), se levantó un poco de viento. Los invitados lo agradecieron, porque les alivió un poco el calor de estar sentados a pleno sol. Cuando yo llegué, el viento levantó la alfombra y casi sale volando. Durante todos los preparativos de la boda, mi mayor temor era que algo así me estropeara el día y ya estuviera enfadada durante toda la boda. ¡Pero no! Cuando vi la alfombra volando, también vi a los empleados corriendo a ponerlo bien, a mis invitados deseando verme y a Manuel esperando al fondo. Así que me reí, esperé que todo estuviera en su sitio y empezó el gran día. Supe que nada, ni el viento, podría estropearlo. Todo me hizo reír, todo lo disfruté con la misma intensidad con la que lo había preparado y con la que la recuerdo ahora. Todos los días veo a alguien que me dice que qué bonito y maravilloso estuvo todo, que qué de detalles pensados, que qué bien cuidamos y mimamos a los invitados, que fue emotiva y divertida... Y eso es lo que cuenta. Salimos los dos riendo en todas las fotos, así que eso demuestra que fue un día feliz y perfecto.
Seguir leyendo »Es verdad que suena a tópico, que parece que se dice por inercia, que es lo que todo el mundo dice del día de su boda, que se diría incluso exagerado, porque en la vida de una mujer hay muchos momentos felices, y decir que el día más feliz es el día de su boda es repetir siempre lo mismo. Pero lo que sucedió dentro de mi cuerpo al hacer ese paseo por la alfombra rosa, concienzudamente elegida, del brazo de mi padre, y ver a mi ahora marido esperándome al final, creo que sí que es la felicidad plena. Ver a todos esos seres queridos allí, sin perderse detalle de todo lo que iba sucediendo, eso es felicidad.
Pero no paraba, mis amigas hablaron tan bonito, que eso también es felicidad. Después salió mi hermana, para hacernos emocionarnos y sentirnos orgullosos de ella, habló con tanta gracia y simpatía, que tiene que ser felicidad. Pero el colofón lo puso mi padre, un discurso que ha preparado y mimado para la ocasión. ¡Cómo se puede decir tanto en tan poquito tiempo! Hacer sentir a mi padre feliz y orgulloso... Eso sí que es felicidad total y absoluta. Pero no acaba ahí, mi hermano no se queda atrás, allí estaba feliz y contento con su boli nuevo, guardado y reservado para firmar el acta, para ser mi testigo de boda, y una sonrisa que solo verla me ilumina el alma, ¡cómo no va a ser eso felicidad! Sé que mi madre ha vivido todo intensamente, que lleva diez meses que no pensaba en otra cosa, que lo pasó genial, que estaba radiante y guapa, que su cara reflejaba algo que imagino que solo las madres sienten... Ya sí que no puede haber mayor felicidad.
Servicios y Profesionales de la Boda de Manuel y Alba
Otros Proveedores
Otras bodas en Huelva
Ver todas
Salón de celebraciones El Bosque
Hacienda de Xenís
Aguas del Pino
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario