La boda de Manu y Yolanda en Collado Villalba, Madrid
Rústicas Verano Morado 8 profesionales
M&Y
27 Jul, 2019El día de nuestra boda
El día de nuestra boda comenzó con fresquito y viento para ser julio en la sierra de Madrid. Nos despertamos sin nervios, sabiendo que todo estaba bajo control, pero con esa ilusión por el día que nos esperaba. Nuestra boda fue de tarde.
Me peinó y maquilló mi peluquera de siempre, me encantó como me dejó y luego me vestí en el hotel que nos regalaba la finca, mi vestido fue el modelo Elsa de Novia D´art. Él se vistió tambien en el hotel.
Para llegar a la finca contratamos la furgoneta T1 de Wolsvagen y fue toda una sorpresa para todos ya que no lo sabía nadie. Luego se quedó para hacernos las fotos.
Para los invitados contratamos autobús todo un acierto ya que fue lleno y así podían ir sin preocupaciones a la finca. Nuestros invitados venían de muchos sitios diferentes.
Estaba todo precioso, además que la finca está en un lugar privilegiado de la sierra por sus vistas, así que no le hace falta mucho para que el lugar este bonito, así que pusimos decoración muy sencilla. Nuestros invitados nos lo repetían que nunca habían estado en un lugar tan bonito en una boda. Pero con lo que nos gusta la montaña a nosotros era impensable hacerlo en otro lugar.
Seguir leyendo »Nuestra ceremonia fue bajo la encina centenaria de la Finca el Hormigal, quedó precioso, nos oficiaron la ceremonia dos de nuestras amigas y fue perfecto. Hicimos el rito celta de unión de manos, nos regalaron por sorpresa nuestras hermanas el rito de la plantación y fue muy emotivo. En la ceremonia hablaron mi padre y un primo de él y fue también muy emotivo y precioso. Todo el mundo se emocionó y nos felicitó por lo bonita que fue.
El cóctel estaba todo riquísimo y nos hicimos las fotos pero también disfrutamos con los invitados.
Después pasamos al salón, entramos muy animados y fue muy divertido, después la comida estaba todo buenísimo, y todo decorado precioso y con esas luces del techo que enamoran y pudimos disfrutar con los invitados, que estuvo muy animado y emotivo con los regalos. El servicio fue perfecto, sin preocuparnos de nada. Muy profesionales.
Pasamos luego fuera a nuestro primer baile y nos quedó muy bonito, y a los invitados les gustó. Después tuvimos que pasar dentro, ya que hizo frío y hicimos la barra libre dentro y fue muy divertido, bailamos como locos, y el DJ genial. Las fotos de nuestro fotógrafo con la polaroid hicieron que se animara mucho la gente. La gente bebió y se divirtió y con el Candy bar y la recena también para complementar la barra libre aunque nos dijeron que era mucha comida siempre hay gente que come más. Se pasó muy rápido pero pudimos disfrutar de muy buenos momentos con nuestra gente. Lo recordamos como un sueño precioso.
Servicios y Profesionales de la Boda de Manu y Yolanda







Otros Proveedores
Otras bodas en Finca el Hormigal
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario