La boda de Maira y David en Madrid, Madrid
Invierno Plateado 2 profesionales
M&D
30 Nov, -0001El día de nuestra boda
Nuestra boda fue prematura, tuvimos solo cuatro meses para organizarla. Al principio solo queríamos hacer algo íntimo con la familia pero un buen día decidimos hacer partícipes a la demás gente que queremos de un día tan importante para nosotros. Así comenzamos a planearlo todo contrarreloj. Lo más difícil fue la parte que le tocó a la novia: elegir vestido. A todas las tiendas a las que iba me decían que la fecha la tenía encima y que me diera prisa por comprarlo, así que hice varias citas y comencé la ardua tarea. Confieso que hubo sitios de los que salí decepcionada, ya fuese por el trato que algunos "profesionales" (si es que se les puede llamar así) te dan o bien por los precios o modelos que no a todas nos favorecen.
Una vez que elegí el vestido nos centramos David y yo en buscar sitio para la celebración. Fue una locura porque solo tenemos los fines de semana libres y los demás días era imposible quedar. Durante este tiempo fue cuando dimos con esta página y la verdad es que nos ayudó bastante para poder organizarnos y tener una lista de proveedores como debe ser.
Seguir leyendo »Seguimos con la música porque teníamos claro que al gustarnos tanto era importante tener un grupo que tocase rock en vivo y así después de ir a un par de conciertos nos decidimos por el grupo EBYN.
Lo que siguió en la lista fue fotógrafo y al igual que el resto, después de varias citas encontramos a la persona que buscábamos. En resumidas cuentas, todo fue rapidísimo y estresante pero al final el resultado fue espectacular, tanto que jamás nos imaginamos que en poco tiempo organizáramos la boda que queríamos.
Hubo mariachi, dj y un grupo de rock; disfraces para todos los invitados, un par de sorpresas que no esperábamos de nuestros amigos y por supuesto, muchos momentos emotivos para coronar nuestra noche.
Si nos pidieran consejos para una boda perfecta no seríamos los indicados, lo que si podemos asegurar es que todo lo hicimos con mucho cariño y que cada uno de los detalles fue pensado para nuestra gente querida. El resultado fue una boda increíble y que todos nos divirtiéramos como enanos. No solo fue nuestra fiesta, lo fue de todos los que nos acompañaron y lo pasamos tan bien que ¡la noche se nos hizo corta! Así que nos demandan ya que hagamos otra fiesta, de modo que si algún milagro sucede y nos ganamos la lotería ¡seguro que repetimos!
En conclusión, ha sido un día que jamás olvidaremos, nuestro NOVEMBER RAIN.
Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario