La boda de Luis y Sandra en Salamanca, Salamanca
Vintage Verano Morado 1 profesionales
L&S
22 Ago, 2015El día de nuestra boda
Pues después de 20 días ya casados puedo contaros la crónica de nuestra boda.
A las 7:30 horas de la mañana mi todavía novio y yo nos despertamos y charlamos sobre cómo esperábamos que fuese nuestro día. A las 8 habíamos quedado con nuestros mejores amigos para desayunar e ir a la peluquería, me tire toda la santa mañana en la peluquería y me casaba a las 13:30 horas y salimos de la peluquería a la 12:45 horas, íbamos con el tiempo justo, cuando llegamos al hotel mi amiga, sus hijas, mi madre y yo nos vestimos en una habitación en menos de media hora y el marido de mi amiga y mi todavía novio se vistieron en otra habitación que el hotel nos preparó para que no coincidiésemos. La verdad es que hasta las 13:15 horas fue todo un caos, ya que todo estaba saliendo al revés, había cosas sin colocar, que me hicieron el favor de colocar en el último minuto, así que ahí me veis a mí a medio vestir, dando instrucciones para que se llevasen las ultimas cosas, así que diez minutos antes de casarme estaba aún a medio vestir, sin zapatos, sin joyas, sin los anillos, ¡ya que no sabía dónde andaban, y gente entrando y saliendo de la cabaña por todos lados!
Seguir leyendo »A las 13:45 horas vinieron a buscarme, ya estábamos todos preparados y haciendo bromas sobre salir corriendo y esas cosas, mi amiga estaba muy nerviosa pensando que me iba a ir de verdad, pero llegó la hora y fue una ceremonia muy emotiva y muy bonita, mi casi ya marido se emocionó un montón y apenas podía hablar, yo al contrario iba acelerada y cuando me tocaba hablar lo hacía tan deprisa que casi ni se me entendía.
En el lunch y banquete todo salió perfecto, los invitados y nosotros disfrutamos un montón con la comida, con el baile y con todos los detalles que habíamos preparado. Lo que más llamó la atención de los invitados fueron los muñequitos personalizados de goma eva que hicimos.
He de decir que todo salió tan bien y que salimos super contentos, así que ya solo nos queda seguir igual de bien y disfrutar un montón de la luna de miel.
Servicios y Profesionales de la Boda de Luis y Sandra
Otras bodas en Abadía de los Templarios
Ver todas
Otras bodas en Salamanca
Ver todas
Casa Imperial Salamanca
Villas de Pomar
Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario