La boda de Luis y Laura en Salamanca, Salamanca
Elegantes Primavera Verde 5 profesionales
L&L
20 May, 2023El día de nuestra boda
No tenemos palabras para describir nuestro gran día. Fue totalmente como lo imaginamos.
Cada uno durmió en casa de sus padres como marca la tradición. En nuestra cama de cuando éramos pequeños.
Ambos nos levantamos pronto para ir a la peluquería, yo además tenía maquillaje. En ambos sitios tardé lo que teníamos planificado, así que llegué con tiempo a casa para cuando viniera el fotógrafo empezar con la sesión. Nada más llegar a casa me bajó la regla. Me tenía que haber bajado el día de antes, pero se retrasó. Por suerte estaba preparada y no me dolió en ningún momento a lo largo del día.
Para las fotos de la preparación, me ayudaron mi madre y mi mejor amiga a vestirme, después ya entraron mi padre y mi hermano. Como no, no faltaron las fotos con mis peluditas y con los que ya no están.
Una vez acabado, bajamos a la catedral, donde nos casábamos. En un principio, yo iba a llegar en moto, pero 10 días antes mi padre tuvo un accidente con la moto. Por suerte, sólo tuvo una fisura en la rótula y pudo llevarme andando al altar. Tengo que decir que llegamos 5 min más tarde porque la calle por donde íbamos a entrar estaba cortada, así que nos tocó rodear.
Seguir leyendo »El que pensaba que iba a ser el peor momento de nervios, la entrada por la alfombra nupcial, fue todo lo contrario. Me sentía muy segura de mí misma junto con mi padre y rodeada de todos nuestros seres queridos. Además, teníamos a los turistas de paparazzi que fue un momento muy cómico.
La ceremonia fue muy bonita, cercana y familiar, ya que el cura el todo momento nos hizo sentir muy cómodos. Justo después nos hicimos fotos de grupo dentro de la catedral y solos antes de salir por la puerta.
El momento de la salida lo recuerdo como uno de los momentos más felices del día. Fue precioso ver a todos nuestros familiares y amigos sentir la misma felicidad que nosotros y tirándonos los pétalos de colores.
Después aprovechamos para sacarnos más fotos de grupo y algunas fotos de estudio.
El fotógrafo nos llevó al lugar donde íbamos a celebrar el cóctel, banquete y discoteca. Al llegar, ya estaban prácticamente todos los invitados en el jardín. Los días previos, el tiempo nos trajo algún que otro dolor de cabeza, porque daban 16-17 grados a esas horas y nubes, por lo que no sabíamos si íbamos a estar muy cómodos allí. Pero fue llegar nosotros y salir el sol, ¿sería por llevarles los huevos a las clarisas? No lo sé, pero por si acaso lo hicimos y mira si funcionó! Nos hizo un día muy bueno, ni calor, ni frío.
El cóctel estaba ambientado en la serie "Friends" con un photocall para que se sacaran fotos y un libro de firmas, en el que no todo el mundo firmó. Nos sorprendió mucho la gran cantidad de comida de calidad y bebida que hubo, ya que el cóctel no lo probamos en la prueba.
Posteriormente subimos al banquete. Un salón con luz natural. En esta ocasión, ambientamos el seating plan y las mesas con juegos de mesa, ya que a nosotros y a nuestros amigos nos encantan. Personalizamos cada uno de los juegos con las caras o nombres de nuestros familiares y amigos y les encantó. También personalizamos las minutas con la temática de Friends.
La comida estuvo espectacular, incluso gente que no suele comer pescado lo comió. Para mí lo mejor el sorbete y el postre. También tuvimos nuestro momento del corte de tarta y de repartir regalos. Decidimos regalar pulseras de la AECC, kits antiresaca, copas personalizadas a las personas que más nos habían ayudado en este proceso y pulseras con los retales de mi vestido a mis amigas más cercanas. Además, tuvimos dos cumpleaños, de nuestra sobrina y una amiga.
Una vez acabado el banquete bajamos a la discoteca donde primero hicimos un baile solos de la canción de la bella y la bestia en francés y después la canción de amo a Laura con nuestros dos mejores amigos. Fue un momento en el que nos reímos muchísimo.
Para terminar, disfrutamos muchísimo con la música desde el pasodoble, pasando por el reggaetón antiguo y nuevo, canciones con coreografía, rock… todo muy variado.
En la discoteca pusimos un photocall de Tuenti, la red social que utilizábamos cuando nos conocimos, con bocadillos personalizados con frases que dicen algunos de nuestros invitados. Y también pusimos un glitter bar formado por cristales de pegatina, purpurina y tatuajes temporales que utilizaron todos nuestros invitados.
Yo no tiré el ramo, sino que se lo regalé a mi abuela y le encantó.
Cuando finalizó la discoteca, cogimos el autobús y nos fuimos a continuar la fiesta con nuestros amigos al centro de Salamanca.
Como resumen del gran día, a pesar de que todo el mundo nos dijo que disfrutáramos cada momento porque se pasa muy rápido, nosotros no lo sentimos así, disfrutamos tanto cada momento, que no se nos hizo ni corto, ni largo. Y aún seguimos con la resaca emocional.
Servicios y Profesionales de la Boda de Luis y Laura
Otras bodas en Hotel Doña Brígida
Ver todas
Otras bodas en Salamanca
Ver todas
El Jardín de Páramo
Casa Imperial Salamanca
Palacio Carrascalino *****
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario