La boda de Luis y Gemma en Alberic, Valencia
Al aire libre Primavera Blanco 12 profesionales
L&G
10 Jun, 2023El día de nuestra boda
Una boda casi perfecta. El casi es porque tomamos una mala decisión que casi mató a uno de nuestros perros. Aclaro que nuestro peque está mejor y por fin en casa. Después de 20 años juntos, llegó el día, que empezó perfecto, fue todo tal cual lo teníamos planeado, él salía del chalet de su hermana y yo de casa de mis padres. Allí ambos recibimos a muchos invitados, familia y amigos, que nos quisieron acompañar desde el principio. Llegamos al Huerto de San José y el novio tuvo que esperar unos 10 minutos para entrar, porque no habían llegado todos los invitados (eso es algo común, que no sean puntuales). Yo esperé unos 20 minutos hasta que me dieron paso para entrar. Todo estaba siendo perfecto, una ceremonia bonita, cercana, familiar, y llegó el momento de los anillos. Entonces entraron nuestros 2 perritos, con su cuidadora de confianza, que nos llevaron los anillos. ¡En qué mala hora decidimos que ellos nos los llevaran! Siendo junio no esperábamos 35°C a la sombra a las 13h. Cuando lo decidimos, pensábamos con el corazón y no con la razón. Pero ahora os podemos decir que evitéis que vuestros perros pasen ese mal trago solo por compartir ese día con ellos. Nuestros perros son braquicéfalos (de nariz chata), y aunque uno de ellos es muy fortachón, el otro es más nervioso, se altera más y respira peor. Cuando llegaron lo supe de inmediato, "Jacky está muy mal, ¡llévatelo, corre!", es lo que le dije a la cuidadora enseguida. Pero llegábamos tarde. Estaba sufriendo un golpe de calor. A nosotros nos dijeron que el peque estaba bien, que estaba en casa con la cuidadora, pero nos escondieron lo mal que estaba realmente. Y, por mala comunicación, llamaron a un veterinario que no era el nuestro, y su respuesta fue "dejadlo descansar un par de horas que se relaje". Si nosotros hubiésemos sabido que en 1h seguía igual de mal, lo hubiésemos enviado directamente al hospital (que es donde vamos normalmente). Pero, para que pudiésemos disfrutar de nuestra boda, nos lo escondieron. Las horas pasaban, nosotros seguimos disfrutando de todo lo organizado, completamente ajenos al estado "no recuperado" de nuestro Jacky, y a las ocho o las nueve de la noche, nuestra familia decidió informarnos del mal estado de Jack y que hablásemos con la cuidadora para decirle dónde llevar a Jack. Por supuesto, la fiesta dejó de ser fiesta ya para nosotros, y nuestra mente y corazón estaban con él, hasta que pagamos lo que nos faltaba y despedimos a la gente para poder ir al hospital veterinario con él.
Seguir leyendo »Hace 2 semanas de nuestra boda, que fue casi perfecta, si no hubiésemos hecho esto a nuestro peque peludo, tuvimos que cancelar el viaje porque Jacky estuvo una semana ingresado, y fuimos varias veces al día hasta que le dieron el alta, perdimos todo el dinero y, además, el veterinario costó unos 2000€ más... A día de hoy, no hemos sido capaces de disfrutar de los momentos que recordamos, porque nos viene a la mente lo que estaría sufriendo nuestro peque mientras todo pasaba. Cosas que os podemos recomendar una vez pasada nuestra boda:
- El sitio debe estar gestionado por gente con experiencia, así evitaréis desastres.
- Con los de la música, debe quedar todo muy muy claro, y solicitad siempre que en la ceremonia haya 2 canales de audio, uno para las voces y otro para la música, el videógrafo lo necesitará; el reportaje de fotos preboda ayuda a aquellos que no se sienten cómodos con una cámara delante, así el día de la boda es más fácil y cómodo.
- La tarta nadie se la come, no vale la pena invertir mucho dinero en ella.
- El/la maestro/a de ceremonias puede ser amigo cercano de la pareja, porque lo hará mucho más bonito y cercano.
- Organizadlo todo como vosotros dos queráis, dejad a la familia a un lado, las tradiciones y loa protocolos, se disfruta más cuando sois vosotros lo que lo habéis planificado.
- En el banquete, ofreced también menú vegetariano y menús especiales, los invitados lo agradecen hasta la eternidad y todo lo gestiona el catering.
- Asistid a clases de baile para vuestro baile nupcial. Elegid las canciones juntos y con calma. Dos meses o dos meses y medio antes es ideal para que personas sin conocimientos de baile, lo hagan espectacular.
- Aunque lo común es que los novios vayan a todas las mesas a saludar, agradecer la asistencia y comprobar que todo va bien, nadie os obliga. Es vuestro día y debéis hacer lo que os apetezca.
- No llevéis vuestras mascotas al evento, para ellos solo será un momento de estrés innecesario y en algunos casos pueden morir.
Esperamos que estos consejos os sean de ayuda, y esperamos que no tengáis una boda casi perfecta y que sea perfecta al completo. Abrazos y hasta siempre. Gemma & Luis.
Servicios y Profesionales de la Boda de Luis y Gemma











Otros Proveedores
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Huerto Montesinos - Catering Cinco

Los Sauces de Olimar

La Torre by Bonho
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario