La boda de Luis y Esther en Córdoba, Córdoba
De noche Otoño Granate 10 profesionales
L&E
23 Oct, 2021El día de nuestra boda
Lo había soñado muchas veces. Lo había imaginado de todas las maneras. Pero nada más lejos de la realidad. El día de mi boda superó cualquier expectativa. Nos casábamos en plena pandemia, con toda la incertidumbre que eso suponía, pero tuvimos mucha suerte. No solo porque no tuvimos que cancelar la fecha de la boda en ningún momento, sino porque además, justo en la semana previa, se puso fin a muchas limitaciones, entre ellas, la de poder alargar a fiesta hasta altas horas de la madrugada.
El día de la boda empezó de forma mágica: me alojé en uno de los hoteles con más encanto de Córdoba y pude relajarme y disfrutar de mi familia antes de comenzar con los preparativos. Después, llegaron los primeros proveedores: maquilladora, peluquero, fotógrafo. Estaba muy tranquila al respecto, porque cada profesional estaba perfectamente coordinado, gracias al maravilloso trabajo de mi wedding planner. Tras vestirme y posar para las primeras fotos con la familia, un coche descapotable me llevó junto a mi padre hacia la Mezquita-Catedral. Estaba deseando entrar. Estaba deseando ver a todos mis invitados y, por supuesto, a mi futuro marido, mientras recorría el largo camino desde la entrada hasta el altar. La banda sonora a la ceremonia la pusieron dos músicos maravillosos que tocaron algunas de nuestras canciones favoritas a piano y violín. Sin duda, esto puso los pelos de punta a todos los invitados e hizo que la ceremonia fuese, si cabe, aún más especial.
Seguir leyendo »Tras la ceremonia, y ya de la mano de mi recién estrenado marido, nos subimos al coche de novios y recorrimos algunos de los lugares más bonitos de Córdoba junto a nuestros fotógrafos. Fueron momentos mágicos. A continuación, nos trasladamos a la hacienda donde celebramos nuestra boda. Era un lugar espectacular. Nuestra wedding planner y el equipo de catering se encargaron de que todo estuviese perfecto, no faltaba ningún detalle. Al ser una boda de noche, todo parecía más bello si cabe.
El catering fue todo un acierto. Abrimos la celebración con un cóctel con música en directo de fondo. Después, iniciamos el banquete con una entrada muy emotiva. El menú y el servicio fueron impecables y nosotros solo tuvimos que disfrutar compartiendo momentos con nuestros invitados sin preocuparnos de nada más. Al terminar el banquete, abrimos la barra libre con el baile nupcial: un precioso vals cuya coreografía habíamos preparado con mucho cariño con antelación. Después, empezó la gran fiesta. Queríamos una celebración por todo lo alto, en la que mayores y sobre todo jóvenes se divirtieran hasta el amanecer. Y así fue. Se pasaron las horas volando y cuando nos dimos cuenta ya era la hora de marchar. ¡Increíble la sensación que tenía en ese momento! Era una sensación de no querer que acabara nunca ese día, de que se convirtiera en algo eterno. Por primera vez, todas las personas que conocíamos y queríamos estaban en el mismo espacio y en el mismo momento junto a nosotros.
Repetiría con los ojos cerrados. Volvería sin dudar a vivir ese día. ¡El día más bonito de mi vida!
Servicios y Profesionales de la Boda de Luis y Esther
Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda de la Albaida
Ver todas
Otras bodas en Córdoba
Ver todas
Cortijo Vargas
Cortijo Santa Rosa
Santa María by Casa Pepe de la Judería
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario