La boda de Luis y Anna en Montcada I Reixac, Barcelona
Elegantes Invierno Azul 6 profesionales
L&A
16 Mar, 2019El día de nuestra boda
Tal y como nos habían dicho, el día de nuestra boda pasó como un suspiro. Y tenemos un gran recuerdo de él, estoy segura que jamás lo olvidaremos.
A pesar de las previsiones unas semanas antes, el día 16 de marzo amaneció muy soleado y hacía calor, digno de un día de primavera que aún no había llegado.
Esa noche dormimos separados y por la mañana cada uno se fue arreglando en su casa, yo ni contraté maquillaje ni peluquería, todo estaba en mis manos pero estaba muy relajada incluso en ese día. Mi familia trajo el desayuno a casa y después ya me puse manos a la obra con mi look y el vestido.
Me recogieron tarde y mi pobre futuro marido ya esperando en la iglesia, eso no fue voluntad mía, y sí me puso un poco nerviosa porque sinceramente yo no quería hacer esperar a nadie, pero quitando eso salió todo sobre ruedas. La ceremonia en la iglesia fue preciosa y la salida del templo de lo más divertida.
Tras hacernos bastantes fotos con los invitados y sin ellos llegó la hora del cóctel y la comida. No pudimos escoger un mejor restaurante que el Mediterrània. Nos han tratado genial a todos, el evento perfectamente organizado, decorado muy bonito y la comida deliciosa. ¡Casi salimos rodando! Muy abundante y a todo el mundo encantó. Y la barra libre también, como es lógico.
Seguir leyendo »Al final, estamos muy contentos con los proveedores que contratamos porque nos ayudaron a que el día saliera redondo. La verdad es que si pensamos en nuestro día sólo nos vienen a la cabeza buenos momentos y eso es lo que queríamos, aunque fuera rodeados sólo de los más allegados.
Servicios y Profesionales de la Boda de Luis y Anna



Otros Proveedores
Otras bodas en Mediterrània
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario