La boda de Lucía y Pablo en Castanedo, Cantabria
Elegantes Primavera Fucsia 3 profesionales
L&P
11 May, 2013El día de nuestra boda
El día amaneció nuboso y cayendo alguna gota de agua. A las 7 y media de la mañana estaba ya en la peluquería, todo el mundo me preguntaba por los nervios, pero la verdad es que no sabía lo que eran los nervios preboda, estaba supertranquila y deseando llegar a casa para ponerme mi vestido de novia. A las 11 y media de la mañana me vino a buscar el coche de caballos en el que llegaría a la iglesia. Por suerte el sol había salido y hacía un día radiante. A la llegada a la iglesia todos los invitados incluido el novio y el cura me esperaban fuera para recibirme. Fue muy emocionante cuando llegué y vi a la gente que siempre has querido que te acompañe en ese día tan especial.
Mi novio (en ese momento aún era novio) me ayudó a bajarme del carruaje y luego todos entraron a la iglesia. Cuando entré agarrada al brazo de mi padre comenzó a sonar el coro rociero que habíamos contratado, era la música más bonita que había oído nunca. Mi sueño estaba cumplido, siempre había soñado en llegar al altar en coche de caballos y con un coro rociero amenizando la ceremonia. Esta fue muy emotiva y más cuando mi hermano y mi mejor amiga leyeron un escrito de su puño y letra, imaginaros a todos los familiares, invitados, padrinos, novios incluidos llorando. Luego les hice llorar un poco otra vez leyendo un texto que nadie esperaba.
Seguir leyendo »A la salida de la misa nos sorprendió una gran lluvia de pétalos y arroz. Tras sobrevivir a ello nos esperaba otra sorpresa, mi hermano me había contratado un coche clásico para el camino hasta la finca donde era el almuerzo, ¡era precioso! Una vez en la finca pudimos disfrutar del aperitivo con los invitados en sus increíbles jardines, estaba todo hermoso y con muchos detalles.
La comida fue fantástica y la disfruté muchísimo y eso que todo el mundo me decía que el día de la boda no te enteras de los platos. Una vez terminado el postre comenzamos a repartir regalitos. El muñeco de tarta, unas cestitas para futuras embarazadas y los detalles de la boda. A los hombres les regalamos un llavero con el nombre de cada invitado grabado, les llamó mucho la atención. Y a las mujeres un neceser.
Una vez comenzado el baile entregué el ramo a mi mejor amiga, esa que me había hecho llorar tanto en la iglesia, ella se emocionó muchísimo. Luego mi cuñada nos había preparado otra sorpresa: los farolillos voladores. La gente participó mucho y quedó precioso en plena noche. A la 1 de la mañana y con mucha pena acabó la música en la finca y nos trasladamos a una zona de copas para continuar la celebración.
La verdad es que todo salió perfecto, mejor de lo que me esperaba. Se hace muy corto el día, pero merece la pena el tiempo invertido en la organización. Ahora nos vamos a sacar un reportaje de fotos, ¡pero tendremos que esperar a que salga el sol! Así que mientras tanto me quedaré deseando que llegue el día para ponerme de nuevo mi vestido de novia.
Servicios y Profesionales de la Boda de Lucía y Pablo
Otros Proveedores
Otras bodas en Finca Rovallines
Ver todas
Otras bodas en Cantabria
Ver todas
Hotel Olimpo - Finca los Cuarezos
Palacio de los Acevedo
Los Guardeses
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario