La boda de Lucas y Gaby en Llinars Del Valles, Barcelona
Rústicas Primavera Azul 1 profesionales
L&G
27 May, 2017El día de nuestra boda
Mi día comenzó a las 9 de la mañana en la “pelu” de mi amiga ya que la mía está más lejos y éramos 15 mujeres y niños para peinar, comencé peinando a mi suegra ya que tenía que estar a las 12 en mi casa para las fotos del novio, seguida por mi prima que tenía que ir a la masía a poner unas flores con mi madre. Todo bien pero ellas querían salir rápido, la “pelu” a puertas cerrada, mi amiga, prima y yo peinando y empiezan con “que ahora yo que me tengo que ir”, “no yo”, “no yo”, me di vuelta y pegué unos gritos y les dije que la novia soy yo y tengo que estar peinando nerviosa porqué están todas apuradas y yo a lo último así que no nos agobien que todas van a salir a su hora. Se callaron todas y hacían lo que les decíamos, cada una salió a la hora que tenía que salir, peinado y maquillaje, completas.
A las 14 h venía el fotógrafo a casa de mi madre para mis fotos, eran las 13h y yo recién empezaba y faltaba mi amiga también, peinarla. Bueno, le dije “vamos tranquilas que la novia llega tarde siempre y el novio quiere que llegue tarde”, pero la hora se venía encima, hablé con mi hermano, que era el padrino del novio y estaba con él y el fotógrafo, le dije que me demoraría, a lo cual el fotógrafo dijo “tranquila que vamos bien de tiempo” y que él iría con mi madre, así iba adelantando las fotos del vestido, zapatos, etc.
Seguir leyendo »Bueno, acabó mi amiga de peinarme y yo me maquillé mientras a ella le lavaban la cabeza para yo peinarla, acabé y me fui a casa de mi madre, llegué a las 14;30 y estaban todos vestidos esperándome en el balcón, ¡ya comenzaban mis nervios!
Voy subiendo y veo a mi sobrino ya vestido con su traje y pajarita, guapísimo, ya me querían caer las lágrimas, lo abracé y respiré profundo y subí a ducharme y empezar con la sección de fotos. Primero mirando el vestido y luego ya vistiéndome entre mi madre y mis cuñadas. Fotos van y vienen, entre familia y más familia, entra mi hermano con su traje, tirantes y pajarita, le pedí que se pusiera el sombrero y el fotógrafo y camarógrafo no pudieron evitar centrar su atención en él, ¡estaba espectacular!
Llegó la hora de irse todo el mundo para la masía y yo a esperar un poquito para darle tiempo al fotógrafo y a los invitados a llegar, me llama un abuelito de 90 años, que es un amor, y me dice que se perdieron, que le mandara bien la ubicación. Me voy a la masía y veo que están todos los invitados alborotados, al novio no lo veo ya que estaba ya en el altar. Se acerca el coordinador y me dice que espere, que parece que faltan unos invitados y le dije "Si falta mi pepe, que se perdió, cuando él llegue ya está". “Vale” dice, se va, así ubica a todos en sus lugares, y veo que viene un coche que trae a mi pepe, así que ya estamos todos, podemos empezar.
Ya ubicados todos colocan a mis sobrinos que llevaban el corazón primero, luego mi hija con mi sobrino y mi hijo con su novia y le piden a mi padre que acerque el coche, y yo temblando, respiraba a medias, y cuando nos acercamos baja mi padre, me abre la puerta y comienza nuestra canción de El divo Hasta mi final. Le piden a los niños que vayan pasando y lo han hecho perfecto a pesar de que no hemos ensayado ni una vez. La vista, espectacular, todos los invitados llorando, y allí él, mi hombre, mi marido esperándome con los ojos llenos de lágrimas, estaba guapísimo, más de lo que me imaginaba, y llegué del brazo de mi padre, lo cual siempre había soñado. Se abrazan mi padre y mi ya marido y me entrega a él, nos dimos un pico y un abrazo tan dulce que tampoco habíamos hablado qué haríamos cuando nos viéramos, y eso fue lo que nos surgió y todos aplaudían. Fue mágico, nos querían ver parados allí, hasta que nos sentamos y dimos comienzo a la ceremonia, que comenzó con mis padres hablando de nosotros, seguidos por mis suegros y acabando con mi hermano y cuñada, que eran los padrinos, a lo cual solo habló mi hermano, ya que mi cuñada de los nervios se le fue la voz. Luego hicimos la ceremonia de la vela y seguimos por los votos, yo hacia él y él hacia mí, me emocioné y tuve que parar para tomar aire y continuar. Luego el que fueron muy bonitas sus palabras y emocionó a todos, seguimos por la pregunta si acepta por esposa y esposo, así que mi marido la mira a mi hija y le pregunta, “¿Qué digo?” Y ella en susurros le dice “Decí qué sí".
La ceremonia, muy natural, ya que no solo hablaba el orador, sino involucraba a todos porque todos estuvieron desde un principio en la relación, y allí pude enterarme gracias a mi suegra que confesó que yo soy el amor de niño de su hijo, yo me quedé helada y lo miré y él dice "es mi madre, te la presento". Eso me llenó de ternura, saber que lo de él viene de niño. Cuando acabó la ceremonia salimos de allí y el primero que me encontré fue a mi Pepe y lloraba, y me abrazaba, es un amor de abuelo, acabando de saludar a todos y que nos tiren todo el arroz que había, nos fuimos a sacar fotos a las ruinas del castillo mientras los invitados disfrutaban un pica pica.
Al bajar de las ruinas nos teníamos que hacer una foto de grupo para regalar al final con globos de helio y soltarlos, la sorpresa fue que los inflamos el día anterior y ese día estaban chafados así que lo que nos hacía ilusión no pudo ser, pero hicimos una foto muy divertida y les regalé una a cada familia al final de la cena.
La cena fue bien, argentina, que entre plato y plato nos pusimos a bailar en el medio de las mesas, muy divertido. Mi vestido estaba negro ya pero yo disfrutando a full, luego viene la tarta que la íbamos a cortar y probar como todos los novios, pero mi sorpresa hacia él fue que en lugar de probar la tarta le di un trozo de sandía en mi boca ya que así fue nuestro primer beso, no se lo esperaba así que imaginaros el tentado de la risa y todos aplaudiendo. Luego les entregamos un presente a nuestros padres que estaban muy sorprendidos, después de eso hicimos nuestro primer baile que empezó lento y acabamos haciendo un popurrí de 12 canciones las cuales solo ensayamos 3 semanas y con nuestros horarios de trabajo una o dos veces a la semana juntos, el resto ensayábamos solos frente al espejo, quedó bien pero me equivoqué al final, que en fin nadie se dio cuenta porque no sabían cómo era la coreografía, pero tengo rabia conmigo, les encantó a todos. Y el fotógrafo me dice "¿Cómo es que hace un mes me dijeron que no tenían baile aun y mira lo que han hecho? Me habéis dejado helado", pero me quedó esa espinita que me equivoqué, y la fiesta continuó con el ramo y las ligas y más baile hasta las 4 de la madrugada., nuestra boda empezó a las 16h.
Y el lunes nos fuimos a México la Riviera Maya una semana, que la pasamos genial, ¡y vinimos bien morenitos!
Ha sido la boda que soñamos, una boda sencilla en una masía con sus perfecciones e imperfecciones, natural, emocionante, emotiva, la boda que todos los invitados no paran de hablar y decirme que les encantó, que nuestra historia los emocionó.
Esa fue nuestra boda el 27/05/2017,Gaby&Lucas.
Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Ca n’Alzina - UAUU weddings & events

La Porxada de Can Sidro

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario