La boda de Lola y Mireya en Almogia, Málaga
Rústicas Otoño Azul 2 profesionales
L&M
23 Sep, 2017El día de nuestra boda
¡Mi gran día ya pasó! Los días previos a la boda, incluso dos semanas antes, fueron días malísimos. Los nervios estaban a flor de piel, estrés y agobio. Parecía que nunca iba a llegar el día de la boda, incluso nunca pensaba que saldría bien.
Llegó el gran día, el día por el que llevaba más de año y medio ahorrando y preparando con mucho mimo, cuidado y tacto. Ya no podía hacer más, ya estaba todo listo, preparado y organizado, ahora solo queda disfrutar.
Me desperté y traté de relajarme, de disfrutar de cada minuto, de cada sensación, de mi familia, y así fue.
Mientras la peluquera me peinaba y me preparaba, mi padrino de boda me trajo una cerveza para disfrutar más del momento.
Llegó el momento de salir de la casa, montarme en el coche e ir hacia el lugar de la ceremonia para reencontrarme con la mujer de mi vida.
Fue tal cual yo quería, fuimos pitando por todo el pueblo, cantando, bailando y disfrutando de cada segundo hasta llegar al sitio. Me lo pasé genial en el coche.
Seguir leyendo »Llegué al sitio y estaba todo precioso, de sueño. Ahí estaba mi amor, esperándome entre lágrimas de la emoción.
Todo el mundo disfrutó del día, lo pasamos en grande y me llevo el mejor recuerdo de mi vida.
Antes de casarme siempre decía que nunca me volvería a casar, hoy digo que repetiría con los ojos cerrados porque fue espectacular.
Aquí os dejo algunas fotos del día que espero que os guste.
Servicios y Profesionales de la Boda de Lola y Mireya


Otras bodas en Málaga
Ver todas

Hotel Fuente del Sol

Hacienda del Álamo - Alabardero Catering

Finca Botania - Alabardero Catering
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario