La boda de Lisa y Adrian en Palma De Mallorca, Islas Baleares
Al aire libre Verano Rojo 1 profesionales
L&A
06 Sep, 2014El día de nuestra boda
Nuestro día empezó desde muy tempranas horas, a pesar de haber dormido en la misma casa y habernos saltado el protocolo dormimos en distintas habitaciones y distintas partes de la casa, cada uno por su lado.
Yo a las 6:00 am ya me mantenía en pie, tome un rápido desayuno y acto seguido me fui a la habitación a ducharme y a esperar a mi maquilladora Amanda Make Up. Llegó y su compañía fue tan gratificante que me mantuvo en estado Zen constante. A mi alrededor veía todo un caos, mis hermanas y mi madre se vestían lo más rápido que podían, maquillaban y hacían peinados improvisados por falta de tiempo, la ceremonia empezaba a las 12:30 am y las horas pasaban de prisa.
Ya con el ramo en mano, y a la espera de salir nos tomamos algunas fotos y nos fuimos al Castillo de Bellver donde mí ya esposo aguardaba mi llegada. En el coche iba mi cuñado que conducía y mi madre, no sé quién de las dos iba más nerviosa si ella o yo, aunque ella tenía la tarea de entregarme.
Llegamos y allí estaba el con su gran sonrisa. Por un segundo el corazón se me detuvo. No tengo palabras para describir ese momento. Abrió la puerta del coche tomo mi mano y me dio un beso en la mejilla, ayudo a mi madre y como si de un maratón se tratara proseguimos a subir las extensas escaleras del castillo no aptas para ningún zapato femenino.
Seguir leyendo »Y por fin llegamos a la Sala del Trono lugar donde celebraríamos la ceremonia. El equipo de sonido no funciono, nos empezábamos a impacientar ya que mi chico mi madre y mi suegra esperábamos el ok para poder entrar. Hasta que por fin de una manera u otra sonó la música era nuestra canción All of Me al fondo ya todos los invitados dentro de la sala esperaban, mi pareja entro de mano de su madre yo de la mía y fue un momento muy hermoso para nosotros, tuvimos un tiempo para los dos con la melodía aun de fondo donde parecíamos por un momento estar solos delante de tanta gente. El concejal dio unas lindas palabras y mi cuñada oficio la ceremonia de la Luz donde cuyo texto decía al finalizar Soy la vela del día de vuestra boda. Dejadme arder mientras sea necesario, hasta que los dos unidos mejilla con mejilla, podáis apagarme. Entonces os diré agradecida: Hasta la próxima vez”. y así fue juntamos nuestras mejillas y la apagamos. Luego nos dimos el Si Quiero e intercambiamos los anillos y sellamos todo con un beso entre los aplausos y las enhorabuenas de nuestros seres queridos.
Salimos de la sala y recorrimos un poco los pasillos de aquel castillo. Al irnos nos esperaba la avalanchas de arroz, de besos y de buenos deseos de todos... rápidamente nos fuimos al lugar del banquete con el sonar de las latas nupciales que retumbaban de tal manera que todos se giraban a saludar desde las calles y coches vecinos.
Al llegar todos disfrutaban del banquete y llegaron los mariachis sorpresa de mi suegra y aprovechamos ese momento de risas y alegría para brindar, pasamos a las mesas con el son de la música de los mariachis, comimos, cantamos, reímos y bailamos, era la boda que esperábamos, informal, divertida y estaba sucediendo. Todos se divertían a su manera unos comían otros bebían, otros bailaban, otros tocaban los timbales y el que quería se daba un chapuzón en la piscina haciéndonos caso con el No Olvides Tu Bañador! que colocamos en la invitación. Luego llegó el coctelero regalo de mi hermana cargado de mojitos para todos, todos hacían suya la fiesta.... sin duda un día que jamás olvidaremos... Gracias a todos por leerme y a ser felices! disfruten mucho de su día especial pasa volando y recuerden los pequeños detalles hacen siempre la diferencia! hasta siempre! Besos!
Servicios y Profesionales de la Boda de Lisa y Adrian
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Ses Cases de Sa Font Seca
Es Mitja Fondo
Hotel Rural Sa Bassa Rotja
Inspírate con estas bodas
9 comentarios
Deja tu comentario