La boda de Leticia y Iván en Redondela, Pontevedra
Elegantes Verano Granate 2 profesionales
L&I
23 Jun, 2013El día de nuestra boda
Bueno, como contar un día tan especial en una pareja. Yo creo que por el principio, no? Jaja
Nos levantamos y la verdad es que estuvimos bastante tranquilos. Tenía a mis padres, mi hermano con la mujer y el hijo, y después fue llegando mi familia de Francia.
Sobre la una ya nos empezamos a mover porque teníamos peluquería unas cuantas de nosotras, ahí empezaron mis nervios!
Tenía que estar en el pazo a las 17:15 como muy tarde porque me casaba a las 18:00, y llegué a y media. Así que deprisa y corriendo a vestirse. Mientras tanto el novio esperando debajo de la parra con el sol que hacía, pobrecito...
Mi familia de Francia y mi padre se perdieron y llegaron tarde, pero antes de la hora yo ya estaba lista!! Tuve que esperar a que mi abuela terminara de prepararse la pobre, sin mi abuela no voy al altar!
Por fin llegó el momento de salir, estaba bien, se me pasó el mareo, pero hizo mella en mi cara, joooo.
El pasillo fue emotivo, mi padre y yo íbamos acompañados de Pablo Alborán con "Solamente tú", veía a mi ahora marido emocionadísimo al final, no lloró de milagro, pero poco le faltó!!
Seguir leyendo »La ceremonia fue corta porque era civil, pero muy emotiva y natural. Las lecturas las hicieron mi cuñada y mi hermano. Hicieron la misma lectura solo que mi cuñada la leyó en español y mi hermano en francés, para que todos supieran lo que se decía.
Hubo momentos de risa porque teníamos que dar el consentimiento, y mi marido y yo nos miramos como diciendo: "no sé yo, no sé yo..." estuvo genial!!!
Pasada la ceremonia ya nos fuimos a hacernos las fotos y me volví a marear, pero aguanté como pude para hacerlas. Por eso muchas son sentada, aunque preciosas igualmente, eso sí!! Fuera zapatos porque me ponían mala, no los aguanté nada!! Una lástima con lo bonitos que eran...
La cena transcurrió tranquila pero muy animada. La gente comió muchísimo, se reía, gozaban… y nosotros también. No tuvimos que preocuparnos de nada porque en todo momento había alguien diciéndonos lo que venía a continuación.
Dimos los detalles y los regalos que yo había estado haciendo con tanto cariño y llegó el momento del baile nupcial (temido momento para el novio), que sólo habíamos ensayado cinco minutos!! jajaja.
Los primeros pasos fueron vacilantes, pero después nos olvidamos de todo y lo improvisamos hasta el final, fue un momento precioso. Aquello que dicen que te olvidas del resto de personas, es cierto, yo solo veía a mi marido reírse y pasárselo bien... guapísimo!!!
Y después.... A BAILAR!!! A pesar de ser pocos (éramos unos 50) la gente se animó mucho y se rio mucho. Los de Francia lo bailaban todo y pusimos canciones que a ellos les gustaban para que estuvieran a gusto y creo que lo conseguimos.
Salí muy contenta con mi boda porque buscamos algo sencillo y tranquilo, y poder estar con la gente. Creo que nos salió bastante bien, quedaron todos encantados y nosotros también. Mereció la pena el "calvario" de los últimos tres meses por este día, que se me pasó volando.
Te quiero Iván.
Servicios y Profesionales de la Boda de Leticia y Iván
Otros Proveedores
Otras bodas en Pazo Torres de Agrelo
Ver todas
Otras bodas en Pontevedra
Ver todas
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario