La boda de Leonardo y Sebastiano en Santa Marta De Tormes, Salamanca
Elegantes Invierno Verde 2 profesionales
L&S
16 Nov, 2013El día de nuestra boda
Pues desde muy temprano empezamos el día. No sé si eran los nervios o la emoción, yo particularmente no pude casi dormir. Así que ya a las 7.00 de la mañana con un frio que pelaba ya estábamos en pie.
Lo primero, nuestro último baño juntos de solteros, y luego empezar a organizar toda la ropa y accesorios que íbamos a usar. Vestirnos juntos fue una excelente opción, los dos exactamente iguales. Tanto el traje como los boutoniers, corbatas, zapatos, etc.
A eso de las 12 llegaron los fotógrafos. Al principio, un poco cortados con ellos, pues se dedicaron a sacar fotos de todo lo que hacíamos al vestirnos. Luego “foticos” por todo el Chalet y el jardín. El frío cada vez era peor, pero la emoción del día hacía que pareciera el día más perfecto de todo el año.
A eso de la 1.00 pm., al ayuntamiento de Santa Marta. Por cierto, recién inaugurado, es una estructura espectacular, el diseño minimalista y moderno hizo que las fotos quedaran espectaculares. La concejal que nos casó fue encantadora en todo momento, mi pareja Leonardo, en lo que la concejal empezó a leer los artículos del código civil, rompió a llorar y ya no paró hasta que terminó toda la lectura.
Seguir leyendo »La colocación de anillos súper emotiva. La firma de las actas me emocionó, el hermano de mi pareja y mi querida hermana fueron nuestros testigo. Recuerdo haberme volteado a ver los invitados y todos estaban a tiro de llorar también.
Luego las fotos en la plaza del Ayuntamiento y de ahí al Hotel Horus. Algunas fotos fuera, antes de entrar, y luego la entrada al salón del brindis. La canción que escogimos, muy emotiva (“Contigo en la distancia”, de Christina Aguilera).
Todos esperaban dentro, el brindis, los canapés y las felicitaciones de los invitados. Pasamos al salón donde se serviría el banquete, todos los platos exquisitos, de verdad que excelente, y contentísimos con escoger ese hotel para el banquete. La comida, excelente, y la atención, personalizada y muy esmerada.
Al terminar el banquete, a bailar. Bailamos más de 8 horas, todos se divirtieron muchísimo. Y a eso de las 9.00 PM ya no podíamos más y nos despedimos de nuestros invitados. El Hotel nos tenía preparada una habitación realmente extraordinaria, botella de cava y bandeja de trufas. En general, el mejor día de nuestras vidas.
Otros Proveedores
Otras bodas en Salamanca
Ver todas
Casa Imperial Salamanca
Villas de Pomar
Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario