La boda de Laura y Jose Manuel en Cornella De Llobregat, Barcelona
De noche Verano Naranja 3 profesionales
L&J
14 Sep, 2013El día de nuestra boda
El día empezó tranquilo, mi chico y yo nos fuimos a hacer las cosas que normalmente hacemos: dimos un paseo con nuestra perrita, subimos a casa, almorzamos y a las 10 él se fue a la pelu a terminar de retocarse, mientras yo en casa ultimaba detalles porque a las 11 tenía peluquería. Una vez allí, me peinaron y me fuí al barrio de mi madre a 25 km, donde estaban acabando de maquillarse. Cuando llegué con el pelo aplastado mi hermana me dijo que no le gustaba (he de decir que la peluquera no se esforzó mucho) y ya me dio el bajón. Tuve que recurrir a la peluquera de mi hermana para que me hiciese algo decente, la chica super amable tuvo el detalle de peinarme sin ningún problema.
Eran las 15.00 cuando llega la maquilladora a la peluquería. Mientras acababa de peinarme me maquillaban. Acabaron a las 16.15 y corriendo a casa porque a las 17.00 llegaban los fotógrafos. Llegué y mi hermana mayor me ayudó a vestirme. Empezaban a llegar los primeros invitados, me empezaba a poner nerviosa, llegaron los fotógrafos y mientras me hacían las fotos, mi hermano me leyó el poema y hablaba con la gente. Se hicieron las 17.45, hora de salir, ahí estaba super nerviosa, (he de decir que no paré de llorar en todo el rato).
Seguir leyendo »Cuando bajamos un montón de gente me esperaba. Creí que sería peor pero lo llevé bien. Me monté en el coche y partimos hacia el lugar de la ceremonia. De camino mi chico llamó a mi cuñada diciendo que no corriésemos que la novia anterior había entrado con retraso... Cuando llegamos ya se habían ido, estaban mis invitados dentro y yo automáticamente empecé a llorar. Cogida del brazo de mi hermano hice mi entrada y allí estaba, nuestras miradas se unieron y vi que se emocionó, le di dos besos, me cogió la mano y me dijo: “qué guapa que estás”.
Una vez casados nos fuimos a hacer fotos al mismo parque, la luz era estupenda. Estuvimos 1 hora aproximadamente y cuando llegamos al restaurante eran las 20.10. Hicimos nuestra entrada, brindamos con la gente y a disfrutar del aperitivo.
A las 21.30, mientras subían al salón nos hacíamos fotos con cada uno de los invitados. Finalmente entramos a golpe de servilleta y con la canción de Daddy Cool de Boney m, la gente muy animada y todo el rato gritando: ¡¡¡vivan los novios!!!
Les regalamos a las mamás unos ramos de rosas rojas y a los padres una botella de vino en su caja de madera. Tras unas dos horas abrimos barra libre con nuestro baile de novios, no faltó ningún detalle, hubo chuches (cortesía de mi hermana), un fotomatón (que le encantó a la gente, sobre todo a la niños) y finalmente a las 02.30 finalizó el banquete con la canción de Amigos para siempre de Los Manolos.
La gente no paró en todo el rato de decirnos que estaba muy bonito, que íbamos muy guapos, la comida muy buena y el restaurante precioso. Fliparon con la canguro y el detalle de brindar mesa por mesa con todos ellos.
Ahora os dejo una fotos que no son la oficiales, nos la han pasado los invitados. Solo os digo que DISFRUTÉIS MUCHO DEL DÍA Y MOMENTO porque pasa volando, nosotros lo pasamos genial.
¡Gracias por leer toda la parrafada! ¡Sois geniales!
Servicios y Profesionales de la Boda de Laura y Jose Manuel


Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
27 comentarios
Deja tu comentario