La boda de Laura y Joel en Lleida, Lleida
Vintage Verano Granate 2 profesionales
L&J
14 Sep, 2013El día de nuestra boda
Nuestro año no comenzó precisamente bien, estuvimos a punto de posponerlo, pero decidimos seguir adelante y ahora podemos despedirlo con un recuerdo precioso. Os puedo asegurar que cada detalle cuenta. Según los invitados, fue la boda más romántica, emotiva, alegre y divertida en la que habían estado. ¿Cómo te quedas después de escuchar palabras tan bonitas? Sin duda, ¡feliz!
Los días previos fueron un caos, ¡nada salía bien! Quería disfrutarlos, pero parecía que nos estaban grabando con cámara oculta de la serie de inconvenientes que surgieron. Entre ellos destacaría mi vestido, ¡me dio alergia el cuello en la última prueba! Además, los arreglos y el trato no fue nada profesional y me llevé muchos disgustos. Al igual que mi ramo preservado, que al final fue semipreservado porque me llegó dos veces roto por mensajería y lo arreglé llevándolo a una floristería intercalando flores naturales.
Por suerte, también nos rodeamos de excelentes profesionales que nos ayudaron a que nuestro día fuera único y así lo recordaremos. Entre ellos, nuestro fotógrafo y nuestro lugar de celebración. ¡Mil gracias! Estaremos eternamente agradecidos.
Seguir leyendo »El día de la boda, ¡eran tantas sensaciones! Me es imposible describirlas todas. Se me erizaba la piel al escuchar la melodía de mi entrada. Creía estar volando. Cogía la mano a mi marido con más fuerza que nunca, como para que nunca se escapase ese momento. Mis amigas me miraban y se ponían a llorar. Preciosas palabras y recuerdos. Los abrazos y besos sabían muy diferentes ese día. Nos emocionaba ver las sorpresas que nos habían preparado y nos emocionaba entregar las sorpresas que habíamos preparado. ¡Los nudos en la garganta se hacían y se deshacían! Todo salía mejor de lo esperado. Parecía un sueño.
Y cuando todo acabó, la sala estaba vacía, los invitados se habían ido, nadie te ve ni te escucha. Nos quedamos solos mi marido y yo, nos abrazamos fuerte y nos emocionamos de felicidad pensando. Esto ya pasó pero… ¡Y todo lo que nos queda por vivir!
Mi consejo. Simplemente disfrutar.
Servicios y Profesionales de la Boda de Laura y Joel
Otros Proveedores
Otras bodas en Lleida
Ver todas
Hotel Gran Sol Solsona
Hotel Gran Sol Solsona
Pla del Bosc
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario