La boda de Laura y Israel en Vilallonga Del Camp, Tarragona
Al aire libre Primavera Morado 1 profesionales
L&I
01 Jun, 2013El día de nuestra boda
Después de tanto esperar por fin llegó el día de nuestra boda. Me levanté tranquila, no me creía que fuera el día de mi boda y que en unas horas me casara con la persona más maravillosa del mundo.
Sobre las 12 me fui al peluquero y empezaron a peinarme. La verdad es que estaba muy tranquila. Cuando llegó la fotógrafa me empezaron a entrar los nervios. Lo único que le pegunté fue: ¿Cómo esta Israel, está guapo? Mientras me hacía unas fotografías a mí sola con la ropa interior sonó el timbre de casa, llegaba uno de los mejores amigos de mi chico, el que me tenía que traer el ramo. ¡En ese momento se me aceleró el corazón!
En casa las fotos de rigor y salimos para el restaurante. La verdad es que fui muy puntual, hasta me tuve que parar antes de llegar al restaurante para hacer un poco de tiempo.
Una vez en el restaurante, cuando empezó a sonar la música y entré, las cabezas de la gente no me dejaban ver a mi chico. Cuando lo conseguí ver me emocioné, ¡qué guapo estaba! Entonces me di cuenta de que era el día en que me iba a casar con él.
Seguir leyendo »Después de la ceremonia me vino a bailar mi grupo de baile que es una parte muy importante de mi vida. La verdad que estaba más nerviosa que cuando bailo encima del escenario.
A partir de aquí las cosas fueron rodadas, todo fue perfecto. Yo estaba pletórica y la gente se lo pasó genial. Todos los invitados nos decían que la comida estupenda y que la boda era muy divertida.
Una anécdota divertida, después de cortar la tarta nupcial, cuando fuimos a comérnosla, aparecieron amigos y familia en la mesa presidencial y se nos comieron la tarta a todos (novios y padres). ¡No pudimos catar la tarta! Un camarero nos trajo otros trozos ¡y nos los volvieron a quitar! La verdad que fue muy divertido.
Hay que decir que los amigos y la familia estaban superanimados y no paraban de gritar cosas.
También tengo mucho que agradecer al restaurante, ya que se portaron estupendamente. Son unos grandes profesionales.
Otros Proveedores
Otras bodas en Tarragona
Ver todas

Clos Barenys - L'Orangerie

Fortí del Rourell

Fortí del Rourell
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario