La boda de Laura y Ignasi en Girona, Girona
Al aire libre Otoño Rosa 1 profesionales
L&I
25 Sep, 2021El día de nuestra boda
¡Ya estamos casados! Hace una semana del gran día. Fue un día especial y lo disfrutamos un montón. Yo el día de antes ya dormí en el Hotel Camiral, donde hacíamos el convite, y cuando me desperté miré por la ventana y ya estaban preparando toda la zona. Fui a desayunar tranquilamente. La verdad es que todavía no tenía el estómago cerrado de los nervios. Luego vino mi pareja para traer algunos detalles que faltaban traer. A las 13:30 h ya empecé a arreglarme. Primero empezaron por el maquillaje, luego por el peinado y, por último, el vestido.
Mientras me estaba peinando llegó nuestro testigo para entregar el ramo y leerme un poema. En ese momento ya me entraron los nervios. El momento de ponerme el vestido ya estaba deseando ir para la iglesia, en ese momento ya estaba muy nerviosa. Antes de empezar a preparar tuvimos el primer imprevisto y es que el coche que me tenía que llevar a la iglesia se rompió el motor... Así que al final vino mi cuñado a buscarme con el coche para llevarme a la iglesia.
Seguir leyendo »Una vez estábamos en Girona, la Wedding Planner nos dijo que el fotógrafo se había perdido... Así que en ese momento yo estaba muy agobiada y mi pareja fuera de la iglesia muy cabreado, porque el cura lo único que nos pidió fue puntualidad. Al final realizamos las entradas sin los fotógrafos y los familiares hicieron fotos porque teníamos que empezar, no podíamos perder media hora porque estaban todos los tiempos organizados.
Cuando vi a Ignasi en el altar pensé, ahora sí que si ha llegado el gran día. Hice la entrada con mi madre y fue una misa muy bonita. Luego salimos y empezamos a saludar a los invitados. Luego nos marchamos para el Hotel Camiral y allí nos esperaba un buggy para ir a hacer las fotos en el campo de golf.
Y luego llegó la gran entrada al aperitivo. Estuvimos haciendo mil fotos, saludando a todo el mundo y en ese momento la verdad es que no comimos nada. En el final del aperitivo empezó a llover... Así que todo el equipo del hotel se movió para pasar las mesas de fuera a dentro. En ese momento me dijo mi prima: "novia mojada, novia afortunada". Acabamos de hacer el aperitivo y ya pasamos a dentro a hacer el banquete. Ese momento fue espectacular, un momento increíble.
Y al final del banquete empezamos hacer los regalos para algunos invitados y ya el inicio del baile, donde la verdad que casi no nos preparamos y mejor no ver los videos. ¡Gracias por leernos, fue un día muy especial!
Servicios y Profesionales de la Boda de Laura y Ignasi

Otras bodas en Girona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario