La boda de Kilian y Laura en Rubio, Barcelona
Rústicas Invierno Amarillo 5 profesionales
K&L
25 Feb, 2017El día de nuestra boda
Ya pasó todo, el día empezó muy bien ya que hacia un sol espléndido a pesar de estar en febrero, la temperatura era muy buena, la noche anterior la pasé con mi prima y mi hermana en casa y ese día por la mañana estábamos muy tranquilas la verdad, nos vino a recoger el coche para llevarnos al ayuntamiento de Rubio, donde nos encontramos con mi futuro marido y firmamos el acta, solo con la familia más cercana, y luego nos dirigimos a la masía, allí nos esperaban las chicas de la química maquillando, unos soles ya que yo ese día iba muy despistada y las hice esperar un poco, como peinaron y maquillaron a invitadas también, íbamos con el tiempo justo, pero todo salió perfecto, todas la invitadas a las que peinaron y maquillaron quedaron muy contentas y yo por supuesto también.
La ceremonia ficticia nos la prepararon unos amigos, nosotros no sabíamos nada y la verdad tenia partes emotivas otras de cachondeo perfecto, nos hicieron incluso unas marionetas iguales a nosotros incluso con los vestidos. A todo el mundo les encantó y para nosotros no podía haber estado mejor.
Seguir leyendo »Todo el mundo antes de la boda me había dicho que ese día no te enteras de nada, que no comes, que no puedes estar con quien quieres, pues yo comí, me lo pasé genial y estuve con quien más me apetecía, la verdad no estuve nerviosa en ningún momento ni me tuve que preocupar por nada, eso último gracias al equipo de Can Alzina que la verdad estuvieron fenomenales, todo salió perfecto, no puedo decir nada porqué todo salió incluso mejor de lo esperado ya que la ceremonia la pudimos hacer incluso en el exterior cosa que para nada me imaginaba.
La comida perfecta, todos los invitados nos han felicitado por todo pero sobre todo por la comida, y los detalles, valió la pena tantas horas haciendo tazas para cada uno, ya que es algo que todos sin excepción nos han agradecido.
Durante el aperitivo teníamos un músico, Dani Galiot, un cantautor que tocaba versiones, todo el mundo acabó bailando y pasándolo genial.
Mi padre también nos hizo una canción para nosotros incluso la acabé cantando con él.
Hubo bastantes sorpresas, tenemos unos amigos que valen oro, nos hicieron un video que me emocionó muchísimo y nos dieron los regalos de manera muy divertida, bailando y todo.
Los regalos especiales los dimos como si fueran los Oscars y de manera muy rápida para que no se hiciera pesado y mucha gente nos lo ha agradecido. No tuvimos primer baile, a mi marido (que raro se hace) no le gusta bailar y cantamos una canción de LaLa Land que no salió mal del todo, lo enganchamos con un mix de la canción de Cazafantasmas con el gagnam style para que la gente saltara a la pista.
Acabamos la fiesta en la suite nupcial todos los que nos quedamos a dormir, ¡fue un afterwedding genial!
La verdad guardo un muy buen recuerdo de ese día y repetiría una y mil veces sin cambiar un solo detalle, tuve mucha suerte en todo la verdad.
Servicios y Profesionales de la Boda de Kilian y Laura





Otras bodas en Ca n’Alzina - UAUU weddings & events
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario