La boda de Kilian y Cristina en El Collell, Girona
En el campo Verano Verde 8 profesionales
K&C
07 Ago, 2021El día de nuestra boda
La boda fue mejor de lo que habíamos soñado.
El día empezó bien temprano en El Collel, donde acabamos de preparar algunas cosas y nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones a arreglarnos. La boda era de tarde, empezaba a las 18h, pero sobre las 13h ya me estaban peinando y maquillando. Teníamos reservado todo el hotel para todos nuestros invitados, así que podían entrar a las 16h para vestirse en sus habitaciones. El novio se cambió y recibió a los invitados que poco a poco iban bajando de sus habitaciones ya vestidos y arreglados.
El equipo de fotógrafos y videógrafos estuvo pendiente de todo, y tras nuestras respectivas fotos cambiándonos, llegó el gran momento. A las 18h hizo entrada nuestro amigo vestido de cura (¡para sorpresa de todos!), iba a ser el maestro de ceremonias y nadie sabía que iba a entrar así vestido. Queríamos una boda totalmente a nuestra forma de ser, divertida y original.
Tras la entrada del "cura" entró el novio con una canción del Final Fantasy. Yo elegí una versión cantada por una mujer de "I can't help falling in love". Tras una charla un tanto peculiar del maestro de ceremonias, hablaron algunos familiares y amigos. Al poco entraron los "chicos de las flores", unos amigos muy valientes que salieron bailando y tirando pétalos a todos los invitados. ¡Tras ellos entró el niño de los anillos, un peque de 3 añitos conduciendo él mismo un coche de su tamaño! ¡Lo hizo superbién! Todos los invitados estaban alucinando con tantas sorpresas divertidas.
Seguir leyendo »Teníamos toques divertidos y luego los toques emotivos, en el momento de intercambiar votos y anillos.
¡Una vez finalizada la ceremonia, lluvia de pétalos y hacia el aperitivo al lado de la piscina!
¡Mientras los invitados empezaban a disfrutar de la comida, nosotros íbamos a hacernos fotos en el entorno de El Collell, un lugar fantástico!
Tras esto fuimos al aperitivo a disfrutar y compartir con nuestras familias y amigos, y sobre las 21h entramos al comedor para la cena.
De más está decir que la cena estaba riquísima (y aunque los novios apenas probamos bocado, ya nos habíamos puesto las botas en la prueba de menú), a los invitados les encantó.
Durante la cena repartimos regalos a los futuros novios, a los padres y madres, y entregamos el ramo y la liga. También tuve una sorpresa con mi marido, y le canté una canción en directo que había hecho personalizada para él. Hubo congas y muchos bailes entre platos. ¡Fue una cena de lo más divertida!
Finalmente, salimos a la terraza a hacer nuestro baile nupcial y a empezar la fiesta, que se alargó hasta el amanecer. Como todos los invitados se quedaban a dormir, cada uno se fue cuando quería, y a la mañana siguiente teníamos el desayuno incluido.
Poco a poco fueron bajando invitados a desayunar, se pusieron sus bañadores, y disfrutamos del domingo en la piscina. Sobre las 14h del dia siguiente, teníamos una rica barbacoa para comer.
Nuestra intención siempre fue hacer una boda de fin de semana, y fue un acierto total elegir El Collell. Lo hicieron todo realidad y todo el mundo quedó encantado.
Fue un sueño, de verdad. No imaginábamos que todo fuera tan y tan bien.
Gracias a todos nuestros proveedores por hacerlo posible.
Servicios y Profesionales de la Boda de Kilian y Cristina







Otros Proveedores
Otras bodas en El Collell
Ver todas
Otras bodas en Girona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario