La boda de Kike y Tania en Colunga, Asturias
Al aire libre Verano Fucsia 3 profesionales
K&T
08 Sep, 2012El día de nuestra boda
Cuando empezamos a planear nuestra boda no pensamos que fuera a ser tan perfecta. Pasamos un año complicado por diferentes motivos. Los últimos meses antes de la boda fueron un ir y venir de ideas, de comprar, de montar, de hacer, de personalizar. Nos involucramos mucho en la boda y quisimos personalizarla al máximo.
Lo importante de una boda es celebrar que los novios se quieren en compañía de los suyos. Sin los nuestros nosotros no seríamos lo que somos así que nuestra boda fue también, un poquito su boda.
Photocall, complementos, chapas personalizadas, detalles especiales, solidarios, únicos, fotos de todos y cada uno, libro de firmas, una impresora para que se llevaran en el momento las fotos del photocall, un pirmer baile de risa...y ser nosotros mismos hizo que la boda saliera espectacular.
Estamos en Asturias y, hay que ser sinceros, a las bodas se va a comer. Queríamos una boda personalizada y bonita pero no podíamos descuidar eso. Elegimos al Palacio de Luces como lugar de nuestra boda, ¡y que los invitados al día siguiente pidieran tupper de ese entrante que pusimos fue el mejor agradecimiento!
Seguir leyendo »Alguien nos dijo una vez que una boda con lágrimas de emoción es más bonita. En la nuestra no lloramos, en la nuestra reímos desde el primer momento. Reímos hasta desencajarnos las mandíbulas y puedo decir, que fue muy bonita.
Montamos la decoración para la ceremonia nosotros mismos, con cosas que habíamos ido comprando desde hace dos años atrás. El photocall, la barra de chuches, los cestibaños, los klennex para las lágrimas, la presentación de las bailarinas, los complementos del photocall, los lazos de las sillas, el bastidor para las alianzas...todo estaba hecho o personalizado por nosotros. ¿Lo más llamativo? Las letras con nuestros nombres que eran decoración y sirvieron para el disfrute de los invitados. Eso y un jamón de la misma Extremadura que devoramos a un ritmo vertiginoso.
Los zapatos de la novia fueron de Nuria Cobo; el vestido, el modelo Bengala de Pronovias; las joyas, el conjunto Tul de Tous y la colonia, Esencia de Gijón, un guiño a su ciudad natal (colonia que también fue el detalle de la novia a sus invitadas).
Nosotros queríamos una boda que fuera una fiesta desde el primer minuto y así lo enfocamos, pero si nuestros invitados no hubieran cogido tan bien de qué iba aquello en cuanto llegaron al Palacio y empezaron a escuchar "Hoy puede ser un gran día/Ocupen su localidad" nada hubiera sido lo mismo.
¿La anécdota del día? La caída de la novia. Imaginar, invitados sentados y mirando hacia las puertas del salón, se abren, entran los novios, la novia pisa el vestido y se cae. Se levanta, sigue saltando y después comenta la jugada con todos los invitados. ¿Una caída puede amargar una boda? No, por supuesto, sólo hay que saber llevarla y saber reírse de una misma. ¿Por qué tropecé? Porque nunca llevo tacones. En cuanto acabó la ceremonia me los cambié por mi calzado favorito: unas converse rosas. Mi madre me avisó que para entrar al salón me cambiara, no hice caso. Me caí, ¡así que para abrir el baile si se lo hice!
¿Un momento emotivo pero sin lágrimas? Cuando se proyectó un vídeo con fotos de todos los invitados, ellos eran los protagonistas. Sin invitados no hay boda.
Al final el estrés, los apurones, las carreras, los nervios e incluso alguna que otra discusión, mereció mucho la pena porque tuvimos la boda que queríamos. Tal y cómo la habíamos imaginado. ¡Hasta el sol se vino de boda ese día!
Servicios y Profesionales de la Boda de Kike y Tania
Otros Proveedores
Otras bodas en CoolRooms Palacio de Luces
Ver todas
Otras bodas en Asturias
Ver todas
Palacio Conde Toreno
La Hacienda de La Llorea Golf
Castillo de San Cucao
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario