La boda de Kike y Laura en Cornella De Llobregat, Barcelona
Al aire libre Verano Fucsia 2 profesionales
K&L
27 Jul, 2013El día de nuestra boda
Como era una boda poco tradicional, para empezar esa noche, mi novio y yo la pasamos juntos en casa de mis padres ya que en nuestra casa lo dejamos todo preparado y colocado en nuestra cama. No nos costó dormir, lo que sí que pasamos mucho calor y a media noche nos tuvimos que despertar y poner el aire.
El sábado por la mañana amaneció un poco (bastante) nublado... Yo estaba preocupada pero todo el mundo me decía que tranquila, que despejaba (y así fue). Fuimos a desayunar al bar donde cada sábado desayunamos y luego fuimos a comprar algo de bebida para tener en casa: cava, cervezas...
A las 12.30 llegó el del vídeo para hacer unas tomas de los detalles y poco después se marchó. Ese día comimos mis padres y nosotros en un bar para no ensuciar la casa. La verdad que hasta ese momento yo estaba bastante tranquila, sólo me puse nerviosa cuando mis padres empezaron a discutir por tonterías (los nervios).
A las 15.00 llegó la peluquera y poco después los del vídeo. Mientras peinaban y pintaban a mi madre, los videógrafos me hacían una entrevista previa (regalo de ellos). Sobre las 16.00 horas se iban a casa del novio a hacerle a él la entrevista. Poco después llegó mi wedding planner a vernos y preguntar cómo iba todo.
Seguir leyendo »Pasaba el tiempo y todo iba pasando muy rápido. A las 17 más o menos llegaron mi mejor amiga y testigo, mis damas de honor, mi damita, mis tíos... Vamos, ¡que la casa se iba llenando de gente! Al cabo de un rato volvió uno de los videógrafos y una fotógrafa y ahí fue cuando realmente me di cuenta de lo que pasaba.
Una vez vestida con la ayuda de mis damas, mi primo (y hermano) me hizo la entrega del ramo. Muy bonito lo que escribió. A las 19.15 salimos de casa hacia el Club de golf donde empezaría todo a las 8. De camino, mi padre me hizo la pregunta del millón: ¿ya te lo has pensado bien? A lo cual contesté: “Papá, si ya me casé legalmente el día 20”, y nos pusimos a reír.
A las 20 horas dio comienzo la ceremonia, muy bonita y con grandes detalles. Mi mejor amiga me cantó una super canción y una de mis damas de honor me leyó un bonito escrito que nos emocionó a todos.
Todo pasó muy rápido pero los disfrutamos al cien por cien. Después de la ceremonia, las respectivas fotos y al aperitivo. En ese preciso momento me cambié los zapatos. ¡No podía más!
Tengo que decir que la gente disfrutó muchísimo con la comida: el aperitivo exquisito, los canelones de setas y gambas ni que decir y el plato estrella, solomillo al café de parís, ¡una delicia! No vimos ni un plato lleno cuando recogían y el chef nos dijo que la gente se lo estaba comiendo todo.
Los detalles los dejamos encima de la mesa y después de los postres hicimos las entregas: ramo, liga, madres y padres, sobrina del novio, novios... Todo fue rodado la verdad. Y luego a bailar y a disfrutar del photocall, candy bar y barra libre.
Fue un día inolvidable que volvería a repetir sin dudarlo, en el mismo sitio y con la misma gente.
Servicios y Profesionales de la Boda de Kike y Laura

Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario