La boda de Kike y Laura en Zaragoza, Zaragoza
Al aire libre Otoño Rojo 5 profesionales
K&L
01 Oct, 2016El día de nuestra boda
El día de mi boda fue un día increíble e inolvidable.
Bueno, empezare desde el principio… Las semanas anteriores a la ceremonia fueron una locura, nos faltaban cosas que rematar, ya que queríamos que nuestra boda fuera muy personal, muy nuestra, y por ello muchas de las cosas de nuestra boda las realizamos nosotros. Os quiero dar las gracias, ya que aquí encontramos muchas ideas para poder realizarlo y aconsejaros que muchas veces sea más factible realizar cosas vosotros mismos, así se puede ahorrar bastante dinero y, sobre todo, quedan como tú quieres. Esas 2 semanas estuvimos acabando tareas como envolver detalles, realizar libro de firmas, hacer un marco polaroid, concretar detalles del viaje, etc..., que son minucias pero con los nervios son un mundo.
Y por fin llego el día y empezaron los nervios de verdad. Empiezan las típicas dudas, ¿estará todo bien?, ¿nos hará buen día?, ¿la gente se lo pasara bien?, ¿lo habremos hecho bien? Como consejo, intentar despreocuparos de las cosas que se preparan con la mejor de las intenciones y lo hecho, hecho estás. Creerme, estará todo bien, los imprevistos son normales y nunca puedes hacer algo a gusto de todo el mundo, ya que para gustos están los colores, pero tus invitados lo comprenderán y estarán encantados de todo lo preparado.
Seguir leyendo »Nuestra boda era de tarde, pero aun así nos levantamos pronto y empezamos con peluquerías, estaticen, etc. Fuimos por la mañana al Castillo de Bonavía, que fue donde celebramos la boda civil y el banquete, para acabar de concretar detalles y realizar los últimos preparativos.
Picoteamos algo y empezamos a recibir a nuestros primero invitados, la verdad es que aunque se pasan muchos nervios son ratos geniales que luego recuerdas con mucho cariño.
Llego la hora de vestirse y el caos; no encuentras nada, pero ahí estaban nuestra familia y amigos para tranquilizarnos y ayudarnos en todo lo que fuera menester. Después de todas las fotos con familia y amigas me dejaron sola en la habitación hasta la hora de la ceremonia, tenía que hacerme de rogar. Esos minutos se te pasan como horas.
Al casarnos en esa finca y vestirnos allí, nosotros no cogimos coche para mi entrada, así que mi padre y yo del brazo nos dimos un pequeño paseo hasta donde se iba a celebrar la ceremonia. Esperándome en la entrada del jardín estaba mi chico, guapísimo, y toda nuestra gente.
Entramos en la finca cada uno con la música que había elegido (mi chico con Pink Floyd, wish you were here, y yo con Chambao, verde mar), y se celebró la ceremonia civil. Habíamos pedido a algunos de nuestros invitados que nos dijeran algunas palabras, que fueron muy emocionantes, celebramos la ceremonia de las rosas que quedo preciosa. Y a partir de ahí se acabaron los nervios y siguió la diversión.
El cóctel lo hicimos en el mismo jardín, todo estaba buenísimo, el día era estupendo y todos nos lo estábamos pasando genial.
La cena estaba buenísima, todos nuestros invitados nos han felicitado. Nos dieron infinidad de sorpresas y nosotros nos encargamos de dar alguna que otra, todo salió estupendo. Y de ahí nos fuimos a mover el esqueleto. No somos grandes bailarines pero todo el mundo disfruto con nuestro baile nupcial (si me das a elegir versión de Manu Chao). Y estuvimos hasta lo que el cuerpo aguanto.
La verdad es que todo nos salió a pedir de boca, mejor de lo que imaginábamos, todo el mundo se lo paso genial y no paran de felicitarnos por ello. Ha pasado ya casi un mes desde entonces, pero nuestra boda sigue siendo tema de conversación con nuestra gente. Sinceramente creo que es porque hicimos nuestra boda a nuestra manera, como nosotros somos y si se hace como uno quiere nada puede salirte mal.
Servicios y Profesionales de la Boda de Kike y Laura
Otros Proveedores
Otras bodas en Castillo Bonavía
Ver todas
Otras bodas en Zaragoza
Ver todas
Pabellon de Ceremonias Civiles
El Hábitat Sella
Palacio de Duques de Villahermosa
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario