La boda de Kevin y Noelia en Alora, Málaga
En el campo Invierno Morado 10 profesionales
K&N
21 Ene, 2023El día de nuestra boda
Todo comenzó bien temprano, arreglándome en casa de mis padres junto a ellos y dos de mis damas de honor. La verdad es que todo fue bastante tranquilo, aunque no faltaban los momentos emotivos.
Luego nos recogió el coche para llevarnos hasta la hacienda, a unos 45 minutos de casa. Iba bastante tranquila hasta que llegué y vi a mis 6 damas de honor esperándome llegar, todas preciosas, y ahí ya no pude contener mis nervios y alegría. El momento pasillo junto a mi padre lo recuerdo muy emotivo, aunque ni me fijé en la decoración ni casi en la gente que estaba pendiente que llegase, sólo estaba mirando a mi querido futuro esposo, que estaba esperándome junto a su madre más guapo que nunca. Desde este momento todo fue demasiado emotivo, desde la ceremonia oficiada por la concejala, hasta las lecturas y los votos, creo que no había nadie sin emocionarse. Fue una ceremonia preciosa, además de que nos hizo un día espectacular soleado, con una temperatura muy agradable.
Tras la ceremonia pasamos al cóctel, ya como esposos, y la verdad es que pasó volando, saludando a todo el mundo.
Seguir leyendo »El banquete fue también muy divertido y ameno, con algunos jueguecitos. En mi caso sí que comí más bien poco, preferí disfrutar de toda la gente, ya tendré tiempo para comer jajaja.
Para inaugurar la barra libre, hicimos nuestro baile que nadie sabía que habíamos preparado, una coreografía sencillita con la canción de la película Enredados de Disney, la verdad es que estábamos supernerviosos porque temíamos que nos saltásemos algún paso y aparte que mi vestido es muy voluminoso y obviamente en los ensayos mi pareja no sabía nada de esto, ¡por lo que le metía un extra de dificultad que sorteamos sin problema!
¡Luego tuvimos 5 horas de barra libre que me parecieron como 1 básicamente! ¡Casi ni me saqué fotos en el fotomatón de lo rápido que pasó el tiempo! ¡Pero bueno, disfruté y bailé sin parar!
¡Y el día llegó a su fin, la verdad es que estamos muy contentos, salió todo a pedir de boca, todos los proveedores fueron maravillosos, la hacienda de 10 y por no hablar de nuestros invitados! Todo el mundo nos ha dicho que fue una boda preciosa y que todo salió genial y eso es algo que también nos hace muy felices, saber que todo el mundo pasó un día maravilloso y que sin duda va a ser inolvidable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Kevin y Noelia
Otras bodas en Hacienda los Conejitos
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas
Finca Paloverde
Hotel Pez Espada
Hotel Estival Torrequebrada
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario