La boda de Karl y Esther en Lupiana, Guadalajara
De noche Otoño Verde 5 profesionales
K&E
12 Oct, 2018El día de nuestra boda
Después de casi un año de preparativos, ¡nuestro día se pasó volando! Ha sido un año muy ajetreado: los dos hemos terminado nuestros masters, con trabajos a tiempo completo, organizado dos bodas... ¡con una mudanza a más de 1.800 km de por medio! Vivimos en Estados Unidos y queríamos celebrar nuestra boda tanto en España como aquí para que nuestras familias pudieran asistir.
El gran día en España fue el 12 de octubre (una fecha muy española) y fue tan bonito como soñamos e incluso mejor. Elegimos un sitio mágico, el Monasterio de San Bartolomé de Lupiana en Guadalajara. Desde que asistí allí a la boda de una amiga hace 6 años, me enamoré de los árboles que atraviesan el “techo” de la antigua iglesia, de los maravillosos jardines y del espectacular claustro. La familia de mi ya marido alucinó de lo bonito que es.
En total, fuimos alrededor de 80 personas, con familia y amigos venidos de todos los rincones del mundo. Mi hermana ofició una ceremonia emotiva y divertida, donde no faltaron lágrimas y risas. Preparamos unos programas bilingües para que todo el mundo pudiera seguirla. Karl habla muy poquito español, pero para ese día se aprendió sus votos y me los dijo en español. Cuando salimos de la ceremonia nuestros invitados nos recibieron con pompas y hojas de eucalipto.
Seguir leyendo »El cóctel fue maravilloso, la comida la verdad que estupenda y la música que elegimos fue todo un acierto. El arco que habíamos construido para la ceremonia servía ahora de photocall gracias a una lona con nuestro logo. Hice un libro de firmas de madera y pusimos una polaroid (que al final fueron dos, porque mis amigas nos regalaron otra ese día). Justo a la entrada del claustro donde hicimos la cena pusimos un carrito con suculentas que sirvieron para guiar a los invitados a sus mesas. Soy diseñadora gráfica y he disfrutado como una enana con toda la decoración y los detalles.
Me hubiera encantado hacer el baile y la barra libre fuera en la iglesia, pero por la noche ya hacía fresquito, así que al final lo hicimos dentro. Nos lo pasamos genial, nuestro DJ supo leer nuestros gustos y el de los invitados, ¡no paramos de bailar ni un segundo!
En fin, que cuando nos quisimos dar cuenta nuestro día se acabó y estábamos en el autobús de camino al hotel, pero nos quedan recuerdos maravillosos y unas fotografías espectaculares.
Servicios y Profesionales de la Boda de Karl y Esther
Otros Proveedores
Otras bodas en Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Ver todas
Otras bodas en Guadalajara
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario