La boda de Karina y Raul en Medina Del Campo, Valladolid
Al aire libre Verano Naranja 4 profesionales
K&R
10 Ago, 2019El día de nuestra boda
Si crees que no es posible, todo es posible... No sabíamos por dónde empezar y todo empezó al tener la app Bodas.net en nuestros teléfonos. Fue una boda diferente, una mezcla de ideas brasileña y española... al principio dio un poco de miedo, pero el resultado fue algo mucho mejor de lo que podíamos imaginar. ¡Fue maravilloso!
Fue una boda informal, pero con encanto. Muy emotiva, pero graciosa. Desde la música de Star Wars en la entrada del novio, música de Hakunamatata para la entrada de nuestra preciosa sobrina con los anillos y música de Celine Dion para mi entrada de la novia. La novia (yo) no llegó tarde, como suele ser habitual en las bodas, pero su hermana, la madrina, iba con retraso. Yo solo entré cuando supe que ya estaba en su sitio.
Mi entrada fue muy emotiva. Pensé que no iba llorar, pero al llegar al medio del pasillo me emocioné muchísimo viendo a toda la familia y amigos mirándome y claro, el amor de mi vida esperándome emocionado. No hubo nadie que no se emocionara con las lecturas de mi cuñado, sobrinas y nuestros votos. El maestro de ceremonias fue maravilloso, pero quien robó la escena fue nuestra sobrina pequeña que leyó maravillosamente e hizo que todos quedasen encantados con su lectura y simpatía; solo tiene 8 años. El maestro de ceremonias hasta dijo que ella podía hacer la próxima boda solita sin su ayuda jaja.
Seguir leyendo »Después de las firmas con la canción de Elvis Presley, la lluvia de arroz con canción de Oasis, los saludos abrazos y besos de todos aquellos que queremos y nos quieren llegó la hora de nuestro cóctel, que fue delicioso, al estilo español con varios pinchos fríos y calientes, un cortador de jamón y cerveza, vino y caipirinhas para beber. La comida al estilo brasileño una barbacoa riquísima con ensaladas arroces y unos postres exquisitos. El baile inicial de los novios al son de A thousand years de Christina Perri y después fuimos bailando con nuestros seres queridos. Fue maravilloso, encantador, mágico. Una boda de ensueño. Algo imaginable se ha tornado algo inolvidable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Karina y Raul
Otras bodas en El Jardín de la Abadía
Ver todas
Otras bodas en Valladolid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario