La boda de Julio y Trini en Murcia, Murcia
Elegantes Primavera Naranja 7 profesionales
J&T
02 Abr, 2016El día de nuestra boda
Es difícil intentar contar todo lo que sucedió ese día, pero es cierto que superó nuestras expectativas.
Eran las 6 o las 7 de la mañana del 02 de abril y había que ir a la peluquería, pero no sin antes parar en la confitería para comprar unos dulces para desayunar.
Después de un ratito de ondas, laca, maquillaje y confidencias volvimos a hotel Nelva donde habíamos pasado la noche, mi familia y yo, para ponernos todos nuestras mejores galas.
A mí me dejaron para la última, ya que requería de ayuda.
Mientras esperaba a las chicas de mi familia sonó el teléfono de mi habitación, tenía un paquete en recepción. ¡Era mi ramo! Qué olor más agradable salía de esa caja. Quedé fascinada por lo que mi florista había conseguido, justo lo que quería, espectacular.
Ya llegan las mujeres de mi casa, ya me visten, caras de concentración y cuidado al subir cada cremallera, al abrochar cada botón. Llega mi peluquero, justo a tiempo, me coloca el velo. Todo listo.
Mis hermanos me ponen las ligas, llevé dos. Mi padre me da el ramo. Mi mejor amiga aparece. Mis sobrinos corretean. Todo parece pasar sin apenas darme cuenta.
Seguir leyendo »Me avisan de que ya ha llegado el coche, ahí está el Rolls Royce Bentley que habíamos escogido para nuestro día. ¡Brillante!
He de decir que casi llego antes de tiempo, dimos una vuelta extra para hacer tiempo, así pudimos disfrutar mi padre y yo un poquito más de ese maravilloso coche.
Llegamos a la iglesia, se nota que ya hay gente dentro. Comienza a sonar el Canon, algunas notas se escapan por la puerta del Monasterio, me toca entrar…. Mi padre me sujeta del brazo, a mitad del pasillo le digo que pare, necesito respirar, la emoción se apodera de mí. Veo sin ver a los invitados, se emocionan conmigo y al final del pasillo, allí está él: el hombre de mi vida.
Una ceremonia muy bonita y emotiva. Ya toca salir como marido y mujer, todo parece pasar muy deprisa. Todo parece ser muy intenso.
Nos toca un ratito de fotos, un rato de intimidad y tranquilidad dentro de lo que ese día conlleva.
El resto del día no dejamos de disfrutar cada segundo, estuvo lleno de sorpresas, emociones, momentos y palabras bonitas. Comimos, bebimos y bailamos todos, la felicidad nos inundó. Ver disfrutar a la gente que quieres, ver que el esfuerzo, nervios, lágrimas que se han invertido en los últimos meses han merecido la pena.
Mucho amor para las parejas que se hayan casado o que se vayan a casar.
Servicios y Profesionales de la Boda de Julio y Trini





Otros Proveedores
Otras bodas en Murcia
Ver todas

Restaurante Rosarito

El Casón de la Vega

Molina Real
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario