La boda de Julio y Sari en León, León
Modernas Verano Rojo 3 profesionales
J&S
16 Sep, 2017El día de nuestra boda
¡Creo que nunca he visto llorar de emoción a tanta gente a la vez! Fue boda civil aunque de primeras hubo mucha polémica, puesto que la familia de mi chico son muy católicos y querían que nuestro enlace fuera por la Iglesia. Al final de la ceremonia todos los que lo criticaban acabaron diciendo que era muchísimo más bonito que la ceremonia a la que estaban acostumbrados delante de un cura y eso ya me hizo venirme muy arriba. Hubo muchísima emoción con las lecturas de nuestra familia y amigos, también con todo el texto y poema que nuestro amigo (el cual hizo de maestro de ceremonia) con el ritual de la arena y sobre todo con las palabras que me dedicó mi ya marido y con la canción que me atreví a cantarle, "No puedo vivir sin ti" acompañada de un ukelele, el cual aprendí a tocar un mes antes de la ceremonia (todo el mundo alucinó porque nadie conocía mi faceta cantarina.
Al finalizar nos hicieron una salida con tablas de snow que nos encantó, aparte de lanzarnos como 30 kg de arroz (la familia de mi chico son unos bestias), pasamos a saludar a todos y fotos en grupos mientras el aperitivo. Ya empezamos a ver a todo el mundo con su chapa personalizada. Chicos con bigote, chicas con corazón y sus respectivos nombres, así todo el mundo sabía cómo se llamaba la persona con la que hablaba. Estas chapas (hechas por nosotros) también servían para saber la mesa de cada uno.
Seguir leyendo »Después fue todo rapidísimo. Entrada al salón, comer, cortar la tarta, dar detalles, réplicas de ramos, regalo a mi hermano y luego una lluvia de vídeos y regalos, algunos de estos de los que maldices varias veces porque son a modo de broma pesada. Y, por fin, nuestro valsrock que fue brutal. Después ya hubo relax y a bailar y beber hasta no poder más. Disfruté de todo y de todos como la que más. El fotógrafo estaba loco porque no esperábamos a ninguna señal para empezar hacer todo.
Como consejo os digo que hagáis todo como os gusta. Mi boda fue diy, todo ha sido idea nuestra y hecho por nosotros. El resultado fue increíble, solo recibimos ayuda para colocar un poco las cosas el mismo día. Nuestro menú encantó. En el aperitivo 6 tipos de canapés, ensalada de zamburiñas, lubina rellena, sorbete de limón, solomillo de ternera con guarnición y de postre tarta de choco y pistachos riquísima. Todos quedaron muy contentos. Os dejo unas fotos, no sale todo porque aún no tengo pero os haréis una idea.
Servicios y Profesionales de la Boda de Julio y Sari
Otros Proveedores
Otras bodas en Finca La Realeza
Ver todas
Otras bodas en León
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario