La boda de Julio y Merche en Almería, Almería
Vintage Verano Azul 6 profesionales
J&M
23 Jul, 2016El día de nuestra boda
Por fin llegó nuestro día tan soñado, pasó tan rápido pero no pudo ser más ¡perfecto!
Desde el comienzo hasta el final no faltaron momentos emotivos. Llegar a la iglesia de la virgen del mar en una calesa tirada por 4 caballos (digno de cuento de princesa), entrar del brazo de mi padre, acompañado por el coro rociero de la virgen del Carmen y mi futuro marido emocionado (y eso que decía que no iba a llorar).
El cura hizo una boda preciosa, hasta él se emocionó en una ocasión. Después en el banquete mi prima me dedicó unas palabras que me hicieron llorar como una magdalena y seguidamente mi cuñada hizo lo mismo con mi marido, más lágrimas...
También hubo muchas sorpresas. Por la mañana le mandé a mi futuro esposo una carta y un regalo (reloj) con nuestro perro Max, un labrador muy bueno que lo hizo estupendamente.
¡Mi chico me correspondió con un precioso ramo de rosas rojas! Luego llegó el momento de sorprender a los invitados... al llegar a la iglesia entregaron paipai blancos y al lado un carrito con botellines de agua (pues menudo calor hacía), después la salida con ese paseillo de sables (mi ya marido es militar) y la suelta de globos blancos.
Seguir leyendo »También quisimos regalar nuestros muñecos de tarta a unos amigos que se casaran el año que viene, mis 2 ligas a mi prima y a mi compi de trabajo (una indirecta para los novios), también quisimos tener un detalle para las futuras mamás o las que hacían poco lo habían sido y le regalamos un osito de peluche para sus bebés. Sorprendimos a todos con una coreografía estupenda (una bachata) no sin antes dejarlos con la boca abierta al cambiarme de vestido por uno ¡más sexy! Otra cosa q gustó mucho fueron las tarjetas de realidad aumentada que pusimos en las mesas con el video de nuestra preboda y el video que proyectaron más tarde con un resumen del día.
La decoración no podía ser más bonita y eso es gracias a Tú y Yo ceremonias, cuidaron hasta el más mínimo detalle y es que después de tanto tiempo preparando la boda me conocían a la perfección.
El banquete tuvo lugar en la finca el recreo, no pudimos elegir un lugar mejor, la comida riquísima y el servicio inmejorable...
Todo el mundo quedó encantado, tanto que no querían que la fiesta acabase y eso que la boda fue por la mañana.
Servicios y Profesionales de la Boda de Julio y Merche
Otras bodas en Finca El Recreo
Ver todas
Otras bodas en Almería
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario