La boda de Julio y Maria José en Torrefarrera, Lleida
Rústicas Primavera Dorado 1 profesionales
J&M
24 Abr, 2021El día de nuestra boda
Llevamos casi 20 años juntos. En un principio no teníamos ningún interés en realizar ningún registro civil, pero las circunstancias cambiaron cuando nació nuestro hijo, y el tiempo va pasando y nos hacemos mayores. Habíamos concretado fecha en varias ocasiones, que, por A por B, éstas se fueron aplazando. La idea inicial era ir al juzgado, firmar y listo, aunque siempre he dicho que si me casaba lo hacía bien: con vestido, ceremonia civil y celebración con la familia. Pero las circunstancias económicas no lo permitían. Ya no lo podíamos demorar más tiempo, así que finalmente escogimos fecha, ya con la idea de no aplazarla más y hacer lo que se pudiese.
En este sentido, la pandemia nos ha favorecido. Nos ha permitido realizar una ceremonia en pequeño comité, con la familia más próxima, aunque no todos han podido venir debido a las restricciones de movilidad. Para que pudieran asistir todos sin estar, vimos la oportunidad en realizar la ceremonia en modo virtual. Programamos una convocatoria vía streaming a través de la plataforma Zoom, a la que se sumaron también nuestros amigos. La sala de actos del ayuntamiento, donde se celebran las ceremonias civiles, es bastante sosa, así que decoré las sillas con unos lazos en tul blanco y unas velas, y con la tela que me sobró, decoré la puerta de nuestro coche.
Seguir leyendo »En cuanto a los vestidos, mi marido y mi hijo llevaron el mismo traje, pero no iban iguales. Mi pareja camisa, chaleco y corbata; y mi hijo, suéter y zapatillas casual. El mío, un vestido largo en tul de color negro a contraste con un zapato de tacón blanco y con un ramo de rosas blancas, plumas negras y unos cabujones de mi padre y mi abuela. ¡Espectacular!
A medida que iban llegando los invitados, les hicimos entrega de un kit anti-Covid, que incluye en una bolsita una mascarilla de colores y mini gel hidroalcohólico con nuestros nombres y fecha del día. Así, vestidos y acompañados de nuestros familiares más allegados, fuimos al ayuntamiento, dónde nos esperaba nuestra buena amiga Gloria, con sus hijos y con Josep Enric, con una sorpresa asombrosa. Se presentaron con un músico que toca el piano eléctrico y pusieron un ambiente a la ceremonia con la marcha nupcial en la entrada a la sala. ¡Para flipar! Sustituimos el cojín típico por un candado para llevar las alianzas.
Llegamos al restaurante, un lugar maravilloso, no podríamos escoger un lugar mejor. Todo un acierto. En el jardín teníamos preparado el aperitivo. En el salón, las mesas estaban agrupadas por burbujas, con la suficiente distancia de seguridad, y continuamente ventilado. Para los detalles de boda, pinté unas pinzas de la ropa en forma de pareja de novios con nuestros nombres y la fecha de la boda, e incluimos un sobre con un número de la primitiva. Qué suerte para quién le toque. El banquete, no se pudo alargar más de los permitido, debido a las restricciones. No hubo baile ni una fiesta alocada, que es lo que se espera de una boda en circunstancias normales. Pero sí tuvimos música muy emotiva a nuestra entrada, una canción muy especial para nosotros a la hora de la tarta y, cómo no, canción de despedida para poner fin al banquete. Sin duda, no lo cambiaría por nada mejor. Superadas todas nuestras expectativas. Un día indiscutiblemente inolvidable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Julio y Maria José
Otras bodas en Molí del Duc
Ver todas
Otras bodas en Lleida
Ver todas
Hotel Gran Sol Solsona
Hotel Gran Sol Solsona
Pla del Bosc
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario