La boda de Julio y Kilian en Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
Vintage Otoño Azul 5 profesionales
J&K
23 Sep, 2017El día de nuestra boda
Fue un año de muchísima ilusión y ganas... Una etapa en nuestras vidas repleta de sentimientos jamás encontrados. Lleno de altibajos y como no de alguna que otra decepción, pero no fueron motivos para tirar la toalla… Teníamos claro desde el primer momento que sería nuestro día.
Ese día estarían todas aquellas personas que queremos y forman parte de nuestro día a día.
Como describo yo: ese día es asquerosamente bonito, desde que me desperté estaba con la lágrima en los ojos, no podía leer ningún mensaje donde nos felicitaran, o ni siquiera ver fotos. Es un día muy bonito donde vives sensaciones y experimentas sentimientos que son indescriptibles, te acuerdas de todo, desde la gente que por desgracia ya no está contigo presente como las de que por un motivo u otro no pueden estar contigo ese día... El dormir separados, el no verlo... Fue algo muy complicado.
Llegó el momento de locura, peluqueros, maquilladores, familia.... Dejar todo listo para la llegada de los fotógrafos y hacer un pequeño reportaje de nuestros preparativos. Ahí empezaron aún más mis nervios, se acercaba la hora del día tan esperado, deseando que todo saliera como uno sueña y que el año de preparativos se vea reflejado.
Seguir leyendo »La llegada a la villa fue agridulce (un poco de retraso), pero ya estábamos ahí, la gente estaba esperándonos y es lo que importaba. Escuchar mi canción en directo tocada por dos grandes músicos fue una emoción brutal, el caminar cogido del brazo de mi hermana... El caminar hacia el altar y ver llorar y sonreír a toda tu gente. Esperar al amor de tu vida entrando y verlo al fondo fue algo indescriptible. Las palabras de nuestras hermanas, nuestros votos... Todo fue a pedir de boca.
Sin lugar a duda he de decir que me casaría mil y una veces más y sobra decir que él es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida.
Y no quiero despedirme sin dar las gracias a la comunidad por tanto, sin ustedes todo esto no sería posible. Ha sido un año de debates, de inspiración y compartir todo. Una comunidad que aún sin conocernos sentimos a muchos de los usuarios afinidad y simpatía, muchísima debilidad por muchos.
Gracias y mil gracias. Sin lugar a duda el 2017 ha sido nuestro año.
Servicios y Profesionales de la Boda de Julio y Kilian
Otros Proveedores
Otras bodas en Santa Cruz de Tenerife
Ver todas
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario