La boda de Julio y Bea en Barcelona, Barcelona
Al aire libre Otoño Fucsia 6 profesionales
J&B
28 Sep, 2018El día de nuestra boda
Llegó el día y con el despertador se fueron todos los nervios acumulados durante los días previos. Nos despertamos juntos, desayunamos tranquilamente, me duché y nos despedimos hasta la tarde. Cogí nuestro coche y a nuestra perra y puse rumbo a casa de mis padres. De allí a la peluquería, donde pude encontrarme con varias de mis invitadas y a maquillarme. Cuando llegué de maquillarme me esperaba un platito de las sobras de la cena preboda que hicimos con mi familia y una cervecita fresquita muy reconfortante. Ahora solo quedaba esperar a que llegase Xavi, nuestro fotógrafo, y mis hermanos y sobrinos para empezar a prepararme para el día, nuestro día.
Pasaron las fotos, la entrega del ramo y la lectura del verso que había preparado mi padrino, como es tradición en Cataluña, y ya era hora de dirigirnos al Palauet de Can Boixeres, donde hacíamos la celebración civil de nuestro matrimonio. Mi hermano era el encargado de llevarme a mí, mis padres y Tesla, nuestra perra, en mi coche, pero finalmente tuve que ser yo la que les llevara a todos... Mi hermano no se hacía al cambio automático de mi coche. Lo que en otra circunstancia me hubiera puesto de los nervios, pasó a ser un "oye, que guay, una novia que se autolleva a su propia boda". Al llegar al lugar de la ceremonia allí estaban todos nuestros invitados y cuando me vieron salir del asiento del conductor hubo toda una ovación, presagio de que algo bueno iba a pasar ese día.
Seguir leyendo »Mi chico me esperaba para hacernos unas fotos de First Look, un reportaje cortito pero muy bonito, íntimo y tranquilizador para lo que nos esperaba en unos minutos. Mientras abrían el lugar de la ceremonia pudimos ir saludando a nuestros invitados, cosa que ayudó mucho a descargar tensiones. Era el momento de empezar y para seguir con las anécdotas en la entrada de mi chico sonó "She" de Elvis Costello, mientras yo desde atrás hacía señas de que esa no era su canción... Así que me dispongo a entrar yo con la canción ya empezada y a mitad de pasillo me la cortan para ponerme la canción de “Los Planetas” que había elegido Julio para su entrada... En fin, nos echamos unas risas y me volvieron a poner mi canción para el resto de pasillo que me quedaba.
La ceremonia fue cortita, pero muy emotiva gracias a las palabras de un amigo de Julio y mi hermana. Con esto ya solo faltaba dar inicio a nuestro Festival Verbenero del Amor. Nos dirigimos a Espacio Sol y Vida, en la montaña de Collserola, con vistas a la ciudad de Barcelona y el mar, donde fuimos recibiendo a nuestro invitados con una pulserita que les daba acceso a nuestro festival con barra libre de comida y bebida.
La cena y decoración del espacio llegó de la mano de 21 de Marzo Catering, nos decantamos por formato cóctel y su propuesta gastrobar, consistente en aperitivo de bienvenida, cóctel en el jardín y cena de 5 platos principales en formato platillo en la zona de la carpa donde continuaría el bufet de postres, la barra libre y el "resopó". Muchas novias se quejan de no comer en sus bodas, en mi caso no sé si fue el hecho de hacerla tipo cóctel, pero no salí rodando de milagro, cosa que me vino de maravilla para darlo todo durante la barra libre.
Al amanecer y ya agotados teníamos la sensación de haberlo hecho bien, porque hicimos la boda con la que nos sentimos cómodos, la vivimos, la disfrutamos y vimos a todos nuestros familiares y amigos disfrutar en todo momento con nosotros.
Servicios y Profesionales de la Boda de Julio y Bea





Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario