La boda de Julio y Asun en Sevilla, Sevilla
Al aire libre Verano Rojo 2 profesionales
J&A
14 Sep, 2013El día de nuestra boda
¡Y por fin llegó el día en que me toca escribir mi crónica! Estaba deseando así que ahí va.
Me desperté a las 8.00 a.m. con una canción escogida hace ya casi un año. Me planté frente a mi traje y me quedé contemplándolo mientras la oía. Bajé al patio y saqué a mi perrita Samba a darle un largo paseo para relajarme y concienciarme de lo que ese día me esperaba. Cuando volví a casa ya se habían despertado mis padres y mi hermano, que me acompañó a comprar churros para desayunar la familia junta y algún que otro añadido :)
Después de desayunar en el patio, hablar, comentar y organizar un poco el día, me fui a la pelu a ponerme como digo yo "los rulos" para darme algo de volumen en mi pelo. Cuando volví a casa no había nadie, todos estaban haciendo cosas, así que tuve un buen momento de paz desde las 12.00p.m. hasta las 14.00 que llegó mi madre de la pelu y comimos juntas. Me duché, saqué de nuevo a mi perrita y me puse mi "batimisón" esperando que llegara el peluquero a las 15.30.
Seguir leyendo »Estaba muy tranquila, al poco llegó mi cuñada que me hizo compañía mientras me peinaban y maquillaban. Tan a gusto estábamos que hasta nos tomamos un café el peluquero, mi cuñada y yo mientras me ponían guapa. Un poco después llegó la maquilladora y al rato los fotógrafos. ¡Empezó el caos! Yo escuchaba el gallinero detrás de la puerta y claro, ya empezaron los nervios.
Cuando salí de mi habitación para vestirme en el cuarto de mis padres ya se habían ido todos menos mi padre, mi cuñada y mi mejor amigo. Cuando entré al cuarto, vi que ya se habían llevado todo lo que con mucho cuidadín había colocado en la cama para que los fotógrafos hicieran unas bonitas fotos... menos los anillos y los ramilletes de mis damitas. ¡Horror! Me vestí, me hicieron algunas fotos en el dormitorio y corriendo porque llegaba tarde no, ¡tardísimo! Mi cuñada se fue con mi amigo en coche para llevar los anillos pero nosotros llegamos antes que ellos y tuvimos que esperarlos en la puerta del castillo.
Llegó el momento. Suena mi música y del brazo de mi padre me dispongo a llegar hasta donde mi ahora marido me estaba esperando. ¡Qué guapo! Muy nerviosa, con tanta gente mirándome se me hizo eterno el pasillo. La ceremonia fue preciosa, mucha gente lloró incluso y todos nos dijeron que fue muy original.
El convite, precioso, todo el mundo encantadísimo con el lugar, la comida y el trato de los camareros, no podíamos estar más contentos. Nos falló un poco el tema de la música, pero bueno, contratiempos siempre.
Me encantaría poder contaros todos los detalles pero fueron tantas cosas que creo que jamás pudiera contarlas todas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Julio y Asun

Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda Caridad
Ver todas
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Hacienda Atalaya Alta

Hacienda Las Yeguas

Castillo de la Monclova
Inspírate con estas bodas
20 comentarios
Deja tu comentario