La boda de Julen y Naroa en Hondarribia, Guipúzcoa
Elegantes Verano Rosa 8 profesionales
J&N
16 Jul, 2016El día de nuestra boda
Mi día comenzó muy tranquilo, dormí muy bien esa noche y estaba tranquila, y eso que días antes pensaba que iba a estar peor, pero no fue así.
Me fui con mi hermana a desayunar a una cafetería y seguido fuimos a la peluquería, allí nos peinaban a las dos y habíamos quedado con el fotógrafo y el vídeo.
Llegaron cuando casi me estaban acabando, me sacaron unas fotitos y otras a mi hermana, ahí empecé a darme cuenta que mi día ya había llegado.
Luego fuimos a mi centro de estética y ya habían llegado las flores, y cuál fue mi sorpresa al ver que había 2 ramos, uno el mío y otro más pequeño que me lo dejaron para lanzar. En cuanto llegaron el vídeo y el fotógrafo empecé a maquillarme yo a mí misma (soy maquilladora) y también maquillé a mi hermana.
Fuimos a casa a vestirme y ahí ya tenía algún nervio, pero al enfundarme el vestido se apoderó de mí una gran ilusión y se me fueron todos los nervios, todo era felicidad.
Mi aita (padre) y yo cogimos un taxi dirección a donde había quedado con los de los caballos, ya que iba en carruaje.
Seguir leyendo »Y al llegar estaban todos esperándome con 2 caballos delante y otros detrás para dar paso al carruaje.
Al llegar a la iglesia todos los invitados estaban fuera esperándome, llegaba 20 minutos tarde.
Qué ilusión ver a toda la gente y qué cosa el llegar y no saber qué hacer, si besar o no a los invitados, así que mandé a una de mis damas de honor que por favor les dijese a los invitados que entrasen.
El cura salió para avisarme que entrara ya, y nada, entré y todo fue precioso, ahí estaba mi marido esperándome con una sonrisa desencajada de oreja a oreja.
Nos mirábamos y nos decíamos que era alucinante. Por detrás se oía a mi sobrino diciendo "Naroa que hace" y mi hermana le decía "se está casando" y repetía todo el rato.
Al terminar la boda subimos a sacarnos unas fotos con la virgen y luego bajamos, y al salir nos esperaban los dantzaris para hacernos el baile y acompañarnos en nuestra salida.
Bajamos al restaurante en carruaje y allí nos esperaban todos los invitados, y cómo no, la Txalaparta.
Nos sacamos unas pocas fotitos en pareja allí mismo, después lancé el ramo y nos sacamos fotos de todos los invitados.
Entramos al restaurante y todos estaban esperándonos, allí tuvimos actuaciones de 2 cantantes imitando a David Bisbal, al de la barbacoa, David Bustamante...
Los ramos de las madres qué emocionantes y el de la abuela el mejor.
En cuanto al baile, estaba deseando que llegase ese momento, ya que me cambiaba de vestido para poder hacerlo. Y salió de miedo.
Y a partir de aquí mucha fiesta y acabamos a las 7 de la mañana y directos al hotel y aquí ya no puedo contar más.
Servicios y Profesionales de la Boda de Julen y Naroa






Otros Proveedores
Otras bodas en Bekoerrota Restaurante
Ver todas
Otras bodas en Guipúzcoa
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario