La boda de Juanma y Susana en Marbella, Málaga
Elegantes Primavera Rosa 2 profesionales
J&S
25 May, 2013El día de nuestra boda
No sé por dónde empezar… Hay muchas palabras que podría utilizar, pero no llegarían para explicar todo lo que sentí ese día, alegría, emoción y amor. Fue un día especial como para todas las novias. La ceremonia fue muy especial, ya que el oficial fue mi sobrino, que pertenece a los Sikh, religión de la India, y sus palabras fueron impresionantes. Habló del amor, el compromiso y el trabajo que implica mantener el amor. Mencionó el texto de la Biblia 1 Corintios 13:4-8 que dice: El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.
Nos hizo leer nuestros votos y mi marido me sorprendió con un voto personalizado que me llegó al corazón y ni yo ni nadie pudo contener las lágrimas. A continuación, terminamos con la ceremonia de la rosa y con el beso. Llegó la lluvia de arroz y las felicitaciones junto con lágrimas de alegría. Cuando por fin conseguimos llegar al final del pasillo, ¡nos sorprendió una tuna! Fue impresionante, nos cantaron y empezamos a bailar ya en el cóctel. Primero mi marido y yo, luego bailamos con nuestros padres. Fue un regalo de mi suegra muy bonito y emocionante. Con todo ese lío ya no nos dio tiempo de salir como habíamos planeado con el fotógrafo, así que aprovechamos el jardín, que era muy bonito, para hacer algunas fotos.
Seguir leyendo »La tuna se quedó durante el banquete e iban de mesa en mesa cantando. Fueron muy simpáticos y graciosos, y no paramos de cantar y bailar y de reír. Teníamos al servicio del restaurante completamente descolocado. Cuando ya pensábamos que podríamos disfrutar un poco de la comida, recibimos otra sorpresa. Mi sobrina, que viajó desde Argentina a nuestra boda, nos sorprendió cantándonos unas canciones y todos rompimos otra vez a llorar. ¡Hacía tantos años que no nos juntábamos todos! Tengo mi familia esparcida por todo el mundo (Argentina, Alemania, Italia, Dubai) y esto fue el colmo de las sorpresas.
Otra vez me tuve que levantar y darle un abrazo y un beso a mi querida sobrina, amiga y alma gemela. Mi marido y yo nos pusimos a bailar y otra vez se levantaron los invitados. Fue tan emotivo que hasta las cámaras salían del salón porque no podían contener las lágrimas. Fue una fiesta llena de alegría y amor. Os dejo algunas fotos que creo que demuestran lo bonito y especial que fue nuestro día. Deseo que todas las bodas sean así, una fiesta alegre, feliz, sin ningún control de protocolo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juanma y Susana

Otros Proveedores
Otras bodas en Málaga
Ver todas

Hotel Fuente del Sol

Hacienda del Álamo - Alabardero Catering

Finca Botania - Alabardero Catering
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario