La boda de Juanma y Néstor en Jodar, Jaén
Modernas Otoño Blanco 1 profesionales
J&N
30 Sep, 2023El día de nuestra boda
Para el gran día, primero tuvimos sesión de peluquería y maquillaje. La boda se realizaba en el Hotel Ciudad de Jodar, por lo que como yo iba a dormir allí, me desplacé para vestirme en la habitación. A eso de las 15:30, me duché y empecé a vestirme antes de que llegase el fotógrafo. El cual me hizo fotos terminándome de vestir y poniéndome todos los complementos.
Acto seguido, hice fotos con la madrina y los familiares más allegados, tanto dentro de la habitación, como en los jardines del hotel. A eso de las 17:00 horas, bajé al hall del hotel a empezar a recibir invitados, en ese momento tenía los nervios a flor de piel. Muchísima emoción.
A las 18:00 horas, invitamos a los invitados a que se fuesen a la zona de la ceremonia civil. Y al empezar a oír la música para hacer mi entrada, me emocioné muchísimo, y aunque intente contener el llanto, alguna lágrima se me escapó. Mi entrada fue muy bonita, con la canción “Die with you” de Beyoncé.
Al rato, empezó a sonar la canción “Tatooed Heart“ de Ariana Grande, haciendo la entrada de la persona más hermosa y maravillosa, mi marido.
Seguir leyendo »La alcaldesa nos leyó unas líneas y 3 invitados nos dijeron unas palabras muy emocionantes. Después hicimos el ritual de la arena y acto seguido intercambiamos los anillos y dimos el "sí, quiero".
Nos aplaudieron y nos tiraron arroz, pétalos y confeti. Andamos hasta el final del pasillo, donde alguien del hotel nos esperaba con un vaso de limonada.
A continuación, nos fuimos a hacer unas fotos y después estuvimos con los invitados en la copa de espera.
Por último, hicimos la entrada al banquete con la canción “Cuff It” de Beyoncé, haciendo un poco de coreografía y todos los invitados agitaban las servilletas, acabando la canción haciendo con todos una conga.
Inició la cena y, al ratito, en medio de los entrantes, entró una Drag Queen a hacer un show para animar a los invitados, lo hizo hasta en 3 ocasiones. La gente bailó y se lo pasó de 10.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando dimos los regalos especiales mientras sonaba “Halo” de Beyoncé.
Después partimos la tarta y, a continuación, después de comerla, hicimos el baile nupcial con la canción “Rómpeme el corazón” de Gloria Trevi, abriendo así la estupenda barra libre y a darlo todo.
Repetiría 1 y mil veces más. Salió todo estupendamente y el sitio de la celebración es inmejorable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juanma y Néstor
Otras bodas en Hotel Ciudad de Jódar
Ver todas
Otras bodas en Jaén
Ver todas
Llano de la Alameda
Cerro Puerta
Palacio de los Medinilla
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario