La boda de Juanma y Maria en Benicàssim/benicasim, Castellón
Al aire libre Otoño Morado 3 profesionales
J&M
02 Oct, 2016El día de nuestra boda
Cuántos buenos recuerdos de ese gran día...
Pensaba que estaría muy nerviosa y que algo saldría mal ese día, pero no. Me levanté el día más tranquila de mi vida, me iba a casar con la persona que más amo en el mundo, así que nada podía ir mal.
Me levanté temprano y disfruté de un momento realmente entrañable en la habitación del restaurante, desde allí saldría vestida. En la habitación estábamos mi hermana, la maquilladora, peluquera y yo. Era un momento para compartir con alguien especial, nos reímos y disfrutamos del momento, hasta nos trajeron una botella de champán, qué risas...
El tiempo pasó rápido, al igual que el resto del día, pero no sin intensidad.
Cuando me quise dar cuenta ya estaba allí, del brazo de mi padre para hacer el paseíllo hasta mi futuro marido. Todo era perfecto, el clima, los invitados, la decoración y entre todo, apareció él. Estaba allí tan apuesto y nervioso, esos nervios que creía me atacarían a mí los tenía él.
La ceremonia fue dulce, un mar de recuerdos de nuestra historia de amor hasta haber llegado allí. Habíamos vivido cosas buenas y alguna que otra dificultad superada, siendo más fuertes como pareja. A nadie le resultó indiferente la ceremonia, con la ceremonia de la luz, con el cuarteto que envolvía nuestro amor y con un montón de sentimientos en el aire por parte de todos y cada uno de los que estaba allí. Al fin era mi marido, qué raro sonaba eso después de tantos años juntos.
Seguir leyendo »El cóctel y comida fueron al aire libre, mi sueño se cumplía, un día radiante para poder disfrutarlo al máximo, quizas era lo que más miedo me daba, ya que pocos días antes llovió mucho. Aunque nada falló, la comida exquisita, nosotros felices y los invitados disfrutando de todo. Además de un momento especial antes de cortar la tarta, había sorpresa para el novio, forofo de Star Wars, no le faltó el sable láser, fue un momento divertidísimo.
El peor momento era el baile, el novio no quería clases de baile y no era muy ducho en el tema. Al final fue un momento cómplice entre ambos, nuestra canción y uno en los brazos del otro.
Ya no quedaba más que bailar y bailar durante horas, el novio se soltó y movió el esqueleto, no paramos nada más que para ir a la barra a por más bebida o al baño, causas de fuerza mayor.
Fue el mejor día de mi vida, aunque sigo pensando en ello y sigo disfrutando con cada foto. Fueron duros los preparativos, pero con lo maravilloso que fue me volvería a casar cada día.
Por supuesto, hubo viaje de novios y no fue peor, relajarse, disfrutar, compartir... aunque como todo, se acaba y hay que volver a la realidad.
Felicidades a todos los que se casan cada día y hacen de ese día un recuerdo especial para el resto de sus vidas. ¡Que el amor nunca os falte!
Servicios y Profesionales de la Boda de Juanma y Maria
Otros Proveedores
Otras bodas en La Ópera y Mas dels Frares
Ver todas
Otras bodas en Castellón
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario