La boda de Juanjo y Melodie en Santa Coloma De Farners, Girona
De noche Verano Gris 7 profesionales
J&M
20 Jun, 2015El día de nuestra boda
Nuestro día fue muy especial. Yo me vestí en casa de mis padres, pensaba que iba a estar nerviosa, pero la verdad es que estaba súper tranquila. Yo sabía que había hecho todo lo posible para que fuera un día increíble y que si algo salía mal no sería por mi culpa. La verdad es que todo fue tal y como esperaba, excepto un pequeño detalle incontrolable, me vino la regla y me dolía a horrores.
La ceremonia fue preciosa, en el restaurante hay un pequeño lago con patitos y todo y lo decoramos a estilo vintage con flores lilas y blancas, era mágico. Después en el aperitivo la gente disfruto mucho con la comida, estaba todo buenísimo y todos quedaron hartos de comer. Nos hicimos un montón de fotos con todo el mundo.
En el comedor fuimos un poco originales. Nos gustan mucho las series y decidimos plasmar-lo en nuestro gran día. En las mesas en lugar de poner los típicos números, pusimos los nombres de las casas que aparecen en la serie juego de tronos y nosotros entramos en el comedor con la canción principal de la serie. La comida estuvo increíble. En el momento de cortar el pastel, lo hicimos con la espada que sale en la serie que nos habían regalado unos amigos y los muñecos no eran los típicos de novios, fueron los de la serie que también nos habían regalado.
Seguir leyendo »El rato más divertido y especial para mí fueron las entregas. A mi suegra le regalamos un libro de fotos recopiladas de toda la familia desde que eran pequeños hasta las más actuales, le hizo mucha ilusión. A mis padres les regalamos una noche de hotel en el mismo sitio donde fueron ellos de viaje de novios ya que a pocos días de la boda ellos cumplían 24 añitos de casados, además les pusimos la canción de su boda y se emocionaron mucho. El ramo se lo dimos a mi mejor amiga, aunque ella ya está casada, para mí era la que más se lo merecía y ella no se esperaba nada. Al padrino le regalamos una chupa, pensamos que esto le gustaría más que cualquier otra cosa y así fue. Y la liga se la regale a mi prima, somos de la misma edad y siempre hemos estado muy unidas. ¡En definitiva que quisimos hacer regalos especiales y únicos y lo conseguimos!
A nosotros también nos hicieron bromas y regalos. Mis tíos nos regalaron un bote enorme de chuches y dentro estaba el dinero liado en paquetitos súper pequeñitos. Unos amigos nos regalaron una vela muy grande y dentro había el dinero en monedas de 2 euros, teníamos que fundir toda la vela para sacar-lo, ¡qué faena! Otros amigos hicieron dos fotos nuestras en grande, las cortaron en piezas pequeñas y las repartieron entre todos los invitados para que las firmaran y nosotros tuvimos que buscar la piezas para juntar-las. Otros amigos nos pusieron unas esposas para que comiéramos juntos durante un rato y luego se disfrazaron y sacaron unas espadas e hicieron una lucha en el comedor, fue muy divertido.
En el baile nos lo pasamos genial, todos bailando y riendo. Pusimos un photocall pero no tuvo mucho éxito. En la barra libre pusimos una fondue de chocolate, fruta cortada y chuches y eso le encanto a todo el mundo.
En definitiva, queríamos un día único y especial, tanto con el día, como con los regalos y las músicas de cada momento y de verdad lo conseguimos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juanjo y Melodie






Otros Proveedores
Otras bodas en Mas Solà
Ver todas
Otras bodas en Girona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario